Ingresando al hospital en una camilla, mientras le era practicado RCP mientras la doctora estaba sobre este, así que lo seguimos hasta que no nos dejaron pasar y tuvimos que esperar fuera junto a un triste JungKook que se dedicaba a ver videos de Sanha en el teléfono del pequeño.
kook----el siempre se ve tan feliz, aunque sienta intensos dolores---susurro y saque mi celular colocado un video de Sanha---es tan hermosos--- susurro.
Yome---veras que el estará muy bien, no es la primera vez que pasa esto, así que no te preocupes ----pedi mientras ambos mirabamos el video----amor estas bien---le pregunte a Jinjin que asintio.
Jinjin----nuestro pequeño siempre a sido un gran bailarín, siempre le encantaba bailar y jugar, solo espero que pronto este bien---comento sacando su teléfono dejándonos ver un video, es tan triste ver a Moonbin en el y recordar que el esta muerto y que no va a poder ver a su hija crecer.
Kook---el estará bien, cierto---pregunto dejando correr las lágrimas nuevamente.
Jinjin-----claro que lo estará, apensar de Sanha verse como una persona débil es muy fuerte---le asegure y este asintio.
Doct----son los familiares de Sanha---pregunto y asentimos----necesitamos hacerle ya mismo el transplante de corazon, por fin tenemos el que necesita pero necesitamos el permiso de sus padre, ya que es menor de edad--- informó serio---necesitamos del permiso ya no hay tiempo que perder---dijo serio.
Jinjin----mis padres no están por el momento, yo puedo hacerme responsable---- sugirió.
Doct---no puedes Jinjin, solo tienes 20 necesitamos a un familiar mayor de 21---- explico.
Yome----Tn, ella tiene 23---dije rápidamente y el doctor asintio dandome la forma para llenar y solo corri a la habitación de Tn, al entrar esta se encontraba muy feliz---firma esto---le pedí y esta me miro raro--no preguntes y solo hazlo--- pedí y esta negó.
Tn---dime para que es---pidio.
Yome---no tenemos tiempo para esto, si no lo haces la persona que lo necesita puede morir---dije seria y esta nego--- Sanha necesita tu maldita firma para que le hagan un transplante de corazón ---explique seria y esta no dudo en firmar nisiquiera me detuve a ver su reacción y solo sali corriendo, dándole la forma al doctor.
Doct--- avisen a sus familiares, ustedes que están presentes podrán pasar a verlo, mientras todo es preparado---aviso y asentimos siguiéndolo nos tuvimos que poner una ropa especial y entramos a verlo, estaba tan pálido conectado a tantas máquinas que simplemente dolía al verlo.
Jinjin---pequeño --- susurro acariciando su cabello.
Sanha --- tu eres mas pequeño--- dijo apenas abriendo los ojos, y reímos por eso.
Yome--- como te sientes---pregunto acariciando su mano.
Sanha--- Estoy bien, apensar del dolor ---confesó --- me van a operar, cierto---pregunto y asentimos ---- las cicatrices son sexys verdad----pregunto y reímos.
Kook--- eres alguien sexy como sea---dijo acercándose.
Sanha--- pero quiero ser mas tierno que sexy ---dijo apenas despierto.
Jinjin--- te queremos mucho, Sanha tienes que recuperarte ---pidió.
Yome--- tienes que salir bien, sin ti nuestras vidas serían muy tristes --- confesé y este sonrió levemente.
Sanha--- los quiero, díganle a los demás que los amo mucho--- dijo en un susurro, entonces kook se acercó a su oreja susurrando le algo ---yo también te amo--- dijo a duras penas quedando inconsciente, sin mas fuimos sacados entre lágrimas al mismo tiempo que Tn entraba mientras Jin la seguía preocupado, luego de unos 5 minutos estos salieron y Tn se sentó con nosotros en la sala de espera.
Yome--- deberías ir a tu habitación, si algo pasa te vamos a avisar---pedí y esta negó recostado su cabeza del hombro de Jin.
Tn--- no quiero irme sin saber de Sanha--- dijo triste, mientras los demás iban llegando, nadie decía nada solo esperábamos, incluso mis padres volvieron antes de la casa de la abuela para estar en este difícil momento.
Jin--- vamos a la habitación, TN necesitas descansar---pidió y esta nego---- puedes dejar de ser tan egoísta y también pensar en nuestro hijo---- pidió molesto.
Tia--- hija Jin tiene razón, tienes que descansar, se que Sanha estará bien, ahora tienes que cuidar de tu bebe---pidió.
Tn---pero--- se quejo pero todos la miramos sería --- volveré tengalo por seguro--- abvirtio sería poniéndose de pie y Jin se la llevó mientras ChanYeol y Sam los seguían alegres con sus muñecos, pasaron 3 horas de preocupación en las que comenzamos a recordar las travesuras del pequeño Sanha.
Tio--- recuerdo el día cuando Sanha tenía 5 años y salio corriendo desnudo de la casa, ya que no quería bañarse si no era con Tn y fue rápidamente donde Yomeiris ya que Tn estaba ahí--- dijo nostálgico pero nos hizo reír.
Yome--- recuerdo ese dia, fue muy gracioso, ya que Marcos lo persiguió en ropa interior--- dije y todos reímos.
Marcos--- porque tenías que sacar mis vergüenzas ---pregunto y sonreí abiertamente --- te odio--- se quejo y le saque la lengua.
Appa--- se que no es el momento correcto pero firma aquí Ricardo--- dijo dándole unos papeles.
Tio--- papeles de adopción --- leyó---- hijo de la fruta no te voy a dar a mi hijo---dijo serio.
Omma--- oh vamos, si no es por la buena no lo vamos a robar--- dijo sería.
Tia--- los mataré si se roban a mi bebe---dijo rápidamente ----además que pasaría si yo me robó a Sehun---pregunto cruzandose de brazos.
Tio--- hasta te lo regalo--- dijo rápidamente y Sehun lo miro serio.
Sehun---- yo también los amo--- dijo sarcasticamente lo que nos hizo reír bastante, nuevamente nos quedamos sin hablar 5 horas mas pasaron dando un total de 8 horas de espera donde la preocupación crecía incluso Tn volvió pese a las quejas de todos.
Jinjin --- aún no comes nada desde ayer, así que vamos a que tomes algo aunque sea---pidió y asenti pero este sólo me hizo salir del hospital así que lo mire sin entender--- recordé que lo hicimos sin protección --- dijo y automáticamente me sonrojo al recordar sus carisias, el dolor, placer y las marcas de mi cuerpo--- tan hermosa --- susurro antes de besarme suavemente para luego ir a una farmacia donde compre la pastilla volvimos al hospital y comimos algo de la cafetería, donde tome la pastilla y luego volvimos con los demás, 5 putas horas mas pasaron dando un total de 13 malditas horas de espera, en las que parecíamos zombie cantando e intentando no dormirnos del cansancio, antes de darnos cuenta eran las 10:17 pm.
Kook---cuanto más tendremos que esperar ---pregunto desesperado, pero Dios escucho nuestras plegarias y el doctor salió se veía cansado pero aún así lo rodeamos sin decir nada solo esperando que hablé.
Doct --- estamos en un momento crucial, las primeras 24 horas sabremos si la operación fue un éxito, hubo algunas complicaciones durante la operación --- dijo serio, haciendo que las esperanzas vallan disminuyendo---- si el cuerpo de Sanha rechaza el corazón será el fin, lo mas recomendable es que se despidan..........
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
FanfictionEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............