Parte 59- Hijos 2

93 13 1
                                    

Pero esta guerra es personal, ellos no tenían que arrebatarme a mis hijos, sin mis hijos no soy nada mas que una máquina fría que matara a quien sea, con tal de conseguir mi venganza.

El enemigo secuestro a mis hijos y a mi pequeña sobrina Sam, dejándome un profundo vacío en el corazón, al igual que un tremendo dolor, pero más que nada una sed de venganza, al recibir las fotos que me han mandado de mi bebita sin ropa, pero lo que si es seguro es que cuando termine con ellos, no les va a quedar ganas ni de respirar.

Jinjin---- sargento el plan ----pidió mientras eramos atacados.

Tn---ataquen con todo y mueran con honor--- respondí en un tono frio tomando mi arma, saliendo del escondite mientras disparaba sin importar que me matarán, pero al parecer alguien me quiere desde el cielo, ya que los disparos solo me rosaban e incluso dañaban mi ropa causandome leves cortadas, uno de los hombres me lanzo una granada la cual golpee con mi arma como si fuese una pelota devolviéndola haciendo que exploten al estar en su territorio todos pararon de disparar mirándome sorprendidos.

Xxx---eres un robot---- pregunto impactado.

Tn---no, pero soy el diablo y vengo por todos ustedes, nunca se debieron de meter con mi familia en esta mierda---dije antes de comenzar a matarlos a todos sin necesitar ninguna ayuda de nadie mate a 10 hombres por mi cuenta cuando los demas llegaron se quedaron totalmente aparalizados de la sorpresa--- busquen en su ropa si hay alguna informacion ---- pedí y todos comenzaron a rebuscar.

Kook----aqui dice donde tienen a Sam---- informó dandome un papel.

Tn---cuiden del franco derecho e izquierdo----pedi----yo volvere ---dije segura de mi misma antes de tomar un vehículo e irme, la verdad es que las condiciones de la mayor parte de las calles era deplorable, todo era un completo desastre, pero claro me pare en una tienda, quitándome mi ropa sucia colocándome un vestido, y una chaqueta de cuero, volviendo al vehículo e irme, conduje a toda prisa, deteniendome una esquina antes del lugar, camine con mi arma, al enemigo verme me comenzaron a disparar a lo que tuve que comenzar a responder----malditos hijos de puta nunca debieron de meterse con mi familia----gruñi mientras seguia disparando.

luego de unos minutos sali disparando sin dudarlo, simplemente hasta llegar a ellos mantandolo, a todos para luego entrar sin detenerme a pensarlo dos veces.

Tn---quien fue el hijo de puta que se robo a mi sobrina ----pregunte y dos hombre señaron a otro que se veia asustado----donde estan mis hijos---pregunte seria.

Xxx----no lo sabemos----dijo asustado y le volé la cabeza al no estar complacida con su respuesta.

Tn---- déjenme repetir amablemente la pregunta--- suspire---- donde estan mis hijos---pregunte entredientes.

Xxx----enserio no sabemos, por lo menos en mi caso no se nada----- respondió asustado, así que perfore su cráneo con mi bala.

Tn----ultima oportunidad, donde estan mis hijos---pregunte apuntandole al último que quedaba.

Xxx----estan en una de las escuelas que tomamos, para que sean nuestros refugios---confeso rápidamente.

Tn----respuesta correcta---- respondí antes de matarlo con varios disparos, asi que solo lo camine por un pasillo entrando habitación por habitación hasta que di con la correcta donde estaba Sam, llena de sangre y tierra, esta me miraba en un estado de shock que me partía el arma.

Tn----respuesta correcta---- respondí antes de matarlo con varios disparos, asi que solo lo camine por un pasillo entrando habitación por habitación hasta que di con la correcta donde estaba Sam, llena de sangre y tierra, esta me miraba en un esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam----quiero a mi papi---dijo saliendo un poco de su mundo asi que solo me acerqué tomadola en brazos, esta acomodo su cabeza en mi hombro mientras temblaba y lloraba de miedo, pero se que tambien sentía dolor en el cuerpo.

Tn---iremos con Mike, iremos con papá---dije antes de salir rapidamente de ese lugar, corriendo al auto, incluso conduje con Sam encima al llegar bajando con esta todos me miraron con sorpresa una que desde hace tiempo deje de entenderla, después de todo ellos saben que consigo todo lo que quiero----Sam----susurre y esta se aferro más a mi, acaso mis pequeños estaran en esta misma condicion o muertos, malditos pensamientos negativos, pero algo que me causo alegria fue ver el rostro lloroso de Mike corriendo hacia nosotros tomando a Sam, abrazandola y besándola mientras la revisaba sin poder creerlo.

Mike-----gracias, gracias muchas gracias---dijo entre llantos, al igual que Sam, pero el sonido de un dispararo se llevo toda la alegria, trayendo consigo el grito desgarrador de mike, al una bala atravesar a Sam, impactando tambien contra su cuerpo-----MALDITOOOOOOSSSSS-----grito tan fuerte que podia sentir su dolor mientras caía de rodilla, llorando mientras apretaba a Sam contra su cuerpo.

Sam---papi duele---susurro--te quiero---dijo antes de quedar inconsciente, yo le arranque a Sam de los brazos corriendo con esta a la tienda de heridos, mi madre al verme corrio hacia mi tomando a Sam mientras sus manos temblaban demasiado, asi que la tome de los hombros antes de abofetearla.

Tn--- cálmate, tienes que salvar a Sam---pedi----CONSENTRATE MALDICION----grite y esta asintio mas concentrada comenzando a tratar a sam----ahora todos van a morir, malditos hijos de puta, no descansare esta acabar con ustedes y tener a mis hijos conmigo...............

ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora