¿Crees en fantasmas?
La gente habla de ellos, escribe sobre ellos, hace películas sobre ellos, es algo de lo que muchos hablan y pocos han visto. Para muchos, son entidades ficticias, pero para mí, son una presencia constante: yo veo sus miradas suplicantes, escucho sus susurros y siento su presencia inquietante en cada rincón oscuro de cualquier lugar al que vaya.
A veces, me esforzaba por negar su existencia, creyendo que quizás era mi cordura la que flaqueaba. Sin embargo, en las noches, cuando las sombras se multiplicaban y las voces me atormentaban, me recordaban su presencia persistente, insistiendo en que no partirían hasta hallar la paz.
Todos albergamos una oscuridad interna, pero ¿cuánto tiempo lograría ocultar la mía? ¿Acaso la clave residía en aquel chico silencioso que estaba al final de mi clase? Aún así, ¿y si no existía una solución para mí y esos monstruos ganaban? De todas formas, debía descubrirlo.
La oscuridad ha llamado a tu puerta. Permíteme llevarte entre las sombras para conocer mi historia.
***
¡Hola y bienvenidos! Estoy encantada de que hayas decidido sumergirte en esta historia. Cada capítulo que publique será una pieza más de esta aventura, así que te agradezco de corazón por tu paciencia mientras los corrijo y edito.
Tu apoyo significa mucho para mí, y si disfrutas de lo que lees, te agradecería que lo compartas para que más personas puedan unirse a la lectura. ¡Gracias por tu cariño y entusiasmo! 💛
Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en ninguna forma ni por ningún medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin mí autorización previa. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual, recuerda que el plagio es un delito.
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de Wonder Hall ©
FantasyAmara es enviada a la prestigiosa secundaria Wonder Hall en Estados Unidos, pero su sueño de obtener un título se convierte en una pesadilla cuando descubre que el colegio esconde oscuros secretos. A medianoche, los pasillos cobran vida y, lo más in...