Capitulo 2

5.5K 251 81
                                    

Estaba aquí hechada al lado de un casi desconocido, bueno lo conocía algunas horas, creo que era suficiente, o tal vez no, esta navidad era muy diferentes a otras esta mierda me jodia y demasiado.

—no puedo creer que Fez haya hecho esto, porque no te vas de mi casa.

—porque, me hablas así, no te hecho nada.

—estas en mi cama, como quieres que reaccioné!!, vete!!.

Bien si eso quería, me pare y salí de la habitación, fui a la calle la noche era muy fría, además caía un montón de nieve, camine por ahí, por una ventana vi una familia, todo sentados y me imagino que conversando.

Camine más, no me aleje tanto de todas formas regresaría, a lo lejos unos ruidos se escucharon mire eran personas corrieron, me puse detrás de un muro y observe, perseguían a alguien pude ver por la otra calle.

Me puse en marcha de regreso, tal vez era algún ladrón o algo así, ingrese, estaba oscuro me acosté en el frío sillón, saqué la foto rota de mi madre y la observe.

—cuanta falta me haces mamá —solloze.

(....)

No se cuanto tiempo pasó, desperté por el sol tocado mi rostro, mire a mi alrededor, recogí la foto de mi madre y me la guarde, me levante, mi cabello están alborotado, mis ojos un poco hinchados me senté y respire.

Pronto el pelirrojo salió frotándose los ojos —bueno días Fez.

—hola, que haces aquí? —miro con asombro.

—aquí dormí.

—pero te dije que, durmiera con Ash!!!!!—grito, el otro chico salió casi al instante.

—que quieres.

—que hace Tn aquí, te dije que durmieras con ella.

—pero.

—pero nada Ash —se fijo en mi —lloraste? —pregunto al ver mis ojos un poco hinchados.

—no —respondí, recordando.

—bien que harás hoy, tienes algún familiar o algo así.

—no nada, como ya te lo dije.

—verdad, puedo ofrecerte trabajo en la tienda, necesito alguien que se quede cuando nosotros no estamos.

—si por supuesto, puedo hacer de todo literalmente, cocinar, trapear, barrer, lavar.

—ese tipo de trabajo no, solo tendrás que atender y recibir el pago.

—se lo básico, no tengo estudios.

—no te preocupes Ash te ayudará.

—Fez no!!.

—no seas así hermano, recuerda que yo te enseñe, soy muy bueno en matemáticas —dijo sonriente el pelirrojo y orgulloso de eso.

(....)

Estaba ahí sentada, esperando a algún cliente, traje un libro a los 8 años ya sabía leer gracias a mamá, repasé algunos temas matemáticos, el cerebro se me saldría en cualquier momento de tanto pensar.

Ashtray y Fez se fueron a algún lado no especificaron, alguien ingresó era un chico alto, muy alto diría yo.

—bueno días —saludo, dando mi mejor sonrísa, el solo saludo con la cabeza y empezó a agarrar los productos.

Se acercó a la caja registradora, pase los productos e hice todo como me lo indico Fez.

—eres su familiar? —pregunto mientras abría una cerveza.

ADEMÁN [Ashtray And Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora