Prólogo

10.6K 234 4
                                    

Soy huérfana, vivi 8 años con mi madre ella falleció en circunstancias desconocidas, más familia no tenía, me llevaron a un orfanato viví hasta los 14 años ahí, a mitad del año una familia me adoptó lo acepte, el orfanato era orrible, necesitaba salir de ahí ya, pero lo peor esta afuera.

Me trataban mal, muy mal, literalmente no querían otra hija, quería una empleada que les hiciera todo, por vivir con ellos acepte, mi hermanastra me trataba mal, muy mal y que hablar de su hermano el me molestaba cada vez que podía, los dos eran mellizos.

Tenían 14 como yo, con la diferencia de que si tenían una madre, me joden la vida por eso, desearía matarlos en verdad, mi perrita ella es la única que me a demostrado amor.

Nunca vi el cadáver de mi madre, llore muchas noches en el orfanato, hasta que me acostumbre a una vida encerrada ahí, aunque debes en cuando hacia algunas travesuras.

No olvidaré aquel día, donde llegó Fabián un niño nuevo 1 año mayor que yo, el me cuidaba ahí adentro de los demás, nos volvimos muy unidos, los dos tenían sentimientos, pero eso acabó cuando salí.

Estos 6 meses no supe nada de él, mi familia adoptiva no me permitía tener conversación con nadie, tal vez porque no querían que se entrarán de los maltratados que sufría yo, por parte de ellos.

Todo esto acabaría y mi vida daría un giro inesperado al conocerlo a él, muy diferente a todo lo que me gustaba, por alguna razón me sentía atraída a él, me gustaban los chicos tranquilos, amables, felices, amistosos, pero el, el era todo lo contrario.

Aveces dicen que los opuestos se atraen, tal vez esta es la prueba.











——————

ESPERO Y LES GUSTE.

ADEMÁN [Ashtray And Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora