Capitulo 23

2.2K 129 103
                                    

Su mirada choca contra la mía, se para inmediatamente de la mesa en la cuál se encuentra junto con más chicos.

Me levanto con mucha prisa.

—ya vuelvo, iré un rato afuera —salgo casi corriendo del lugar se que Ash me esta siguiendo.

—Tn!!

—dejame en paz!! —no volteo y sigo caminando.

—tenemos muchas cosas de las cuales hablar!!

—no, no tenemos nada de que hablar!

—no quieres saber por qué te deje!!

—ya se mucho!!

—pero no escuchaste mi versión.

Lo abofeteo —cobarde!! —lloro mientras mi garganta arde, por la fuerza de aquella palabra.

—por favor, solo dame unos minutos.

—tienes 5 minutos, para decirme todo lo que quieras por que no pienso...

—ellas me obligaron!, era solo un niño quería protegerte de todos, y si eso implicaba que tu vivieras en una casa hogar con todos lo privilegios del mundo, pero me mintieron...

—nada lo justifica....

—quería que te llevarán a una casa hogar, hiria a visitarte todos los días tendrías una vida privilegiada sin escapar de los demás, a los meses te sacaríamos de ahí para que vivieras con nosotros, pero no fue así, la mamá de Faye le aviso a la policía, y todo se salió de control..... nunca te hubiera dejado sola si eso implicaba joderte la vida y alejarte de mi.

—pero lo hiciste!!

—por qué me engañaron!!

—de todas formas, te fuiste sin despedirte y sin decime nada, Faye me sedo y cuando desperté tu ya no estabas.

—hicieron lo mismo conmigo, cuando quise renunciar al plan, ella me inyectó algo, aparecí en una enorme mansión y en un cuarto que se volvió mi prisión por años, te llore todas las noches, siempre estuviste en mi mente, mi deseo solo era volverte a tenerte conmigo.

—estuve en coma por tres años.

—y no lo sabía, querían convertirme en uno de ellos, pero no pueden ni podrán, si te dije que cambie te mentí, solo que ya no soy el estúpido niño inmaduro, rechaze a todo por ti.

—y eso que cambia las cosas!

—que dejaría nuevamente todo, solo para volver a tener a mi familia de antes.

—y Fezco?

—fuera de prisión, Faye dio el dinero y Lexi hizo todo lo posible para que el estuviera fuera de ese lugar y lo consiguió.

—me alegra, cuidate.

Camine de regreso, el sostuvo mi mano —no seas así conmigo, podemos volver a empezar.

—no gracias.

—pues entonces Ashtray hará lo correcto —un pañuelo quedo en mi nariz, a los pocos segundos perdí la conciencia.

[...]

Desperté en una habitación, muy grande y bonita —ayuda!!!!

—ya despertaste —Ashtray ingreso a la habitación.

—eres tu o toda tu familia tiene la costumbre de hacer que los demás se desmayen.

—algo que aprendí de Faye.

—que hago aquí?

—no lo recuerdas, observa bien, de niños quisimos comprar esta casa y vivir en esta habitación.

ADEMÁN [Ashtray And Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora