Alguien toca la puerta de mi habitación y eso me despierta, sigue tocando aún más fuerte.
—quién es?!! —grito aun sonámbula.
Nadie responde, la cerradura se empieza a mover como si alguien quisiera ingresar, me levanto y recargo el arma, me escondo en la parte de atrás.
Alguien entra, camina dentro, lo apuntó en el cuello —no grites o te mataré.
—podrías hacerle eso a la persona que más amas —lo dice Ashtray de una forma tan serio.
—dejame en paz!! —grito.
—solo quiero volver a lo de antes, creme te espere durante estos tres años, yo aún te amo, Tn.
—eso debiste pensar antes de dejarme sola —dejo de apuntarlo —eres un estúpido traidor!
—lo siento, no pensé bien las cosas, cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, me alejaron de ti, y hasta el día de ayer supe que fue de ti, en serio lo lamento, no sabes cuanto, tu diste todo por mi, pero yo no di nada por ti, y sabes aún te amo, el Ashtray de antes no diría esto. Ya cambié por favor, vente conmigo, lo siento, lo siento, lo siento.
Se arrodilló tomándome de las manos unas lágrimas corrían por su rostro, tal vez sus disculpas sean sinceras, pero me importa una mierda.
—parate y vete de aquí o no respondo!! —un lo siento, no me devolvería mi vida perdida.
—por favor, perdoname!!
—vete Ashtray o yo misma te sacaré.
Se para y me vuelve a tomar las manos —por favor —súplica.
—largo!! , no te quiero verte nunca más, solo me jodiste la vida, recuerdo todo lo que me dijiste y sabes algo, fui una estúpida por dar todo por ti, cuando tu no diste nada por mi!!
—lo daré todo, pero por favor.
—ve con tu estupida familia, y yo me quedaré sola, como debí estar desde un principio!! —lo empujó hasta la puerta sacándolo por fin.
Su presencia, simplemente me da ganas de matarlo con mis propias manos, entre a un psiquiátrico por el, vendí droga por el, asesine por el, mentí por el, no, no lo extraño solo fue el primero en muchas cosas.
Salgo de nuevo a la calle, que hago ahora, sobrevivir a la vida me imagino, busco un trabajo, pero ninguno me acepta, pronto cumpliria la mayoría de edad.
—nena!! —grita Adriano desde el otro lado de la pista, y corre a mi.
—que quieres? —pregunto de mala gana.
—no lo sé, quieres comer algo?
—ok, tengo hambre, mucha hambre.
—esta bien señorita, te llevaré a un lugar donde venden la mejor comida de todo el puto planeta.
—seguro? —bromeó mientras caminamos.
—si!!.
[....]
Una especie de callejón con mucha gente, era un lugar bastante transcurrido, el me toma de la mano y caminamos dentro de la multitud.
—no te vayas a soltar!!
—no lo haré.
Llegamos donde una señora que prepara comida callejera, se ve y huele delicioso, me siento en el lugar seguida de Adriano.
—me das dos de tus especialidades, para llevar —la señora sonríe y empieza a preparar.
—es china? —tenía esos mismos rasgos.
ESTÁS LEYENDO
ADEMÁN [Ashtray And Tn]
FanfictionQuien dijo que en esta vida todo es fácil, el amor duele, y aveces hay que dejar todo lo que nos hace daño por un tiempo y como una serpiente que se come su cola "el comienzo es el final, y el final es el comienzo". siempre habrá luz al final del Tú...