Capitulo 3

4.9K 206 36
                                    

La película terminó Ash se paro, tenía sueño tanto como yo, le quité la manta y  me heche al sillón, aquí dormiría.

—estas segura? —preguntó.

—si, aquí estaré bien —realmente no, me estaba cagando de frío.

—esta haciendo mucho frio.

—más estaba haciendo añoche.

—vamos adentro, juro no matarte.

—hay no!, Stuart.

—me acabas de decir rata.

—hay no, cuando yo dije eso —imitó el acento de Cardi B.

—bien, vamos adentro —me jalo por los brazos.

—bien, bien, bien.

(...)

La noche está oscura y la cama de Ash era más caliente, un poco de luz ingresaba por la ventana.

—tu cama es bien cómoda.

—si, pero silencio no podré dormir.

—si, si, gracias.

Estaba acostada el sueño se me pasó, Ash talvez estaba dormido, en un momento se acercó y me abrazo como si fuera un peluche, me quedé asustada, pero luego me di cuenta que estaba dormido y lo hacía inconscientemente.

(....)

—despierta!!, ya es de mañana ve a trabajar, si no, no comerás hoy día.

Alguien me sacudía, me moví de lado ignorando a aquel que ocasionaba el movimiento, anoche dormí muy tarde, y aún tenía sueño, mucho sueño.

—Tn, despierta!!!.

De pronto los sonidos se dejaron de escuchar, me volví a dormir, y de pronto un frío tocó mi cara.

—ah!! —me pare de pronto —porque me tiraste agua!! —reclamé.

—no querías levantarte.

—pero tengo sueño, donde queda el baño?.

—para la izquierda.

Salí de mala gana, salude a Fez, quien estaba en la sala, me confundí de lado pero luego llegué al baño, me lave la cara y me di una pequeña ducha, olvidé mi ropa, si, carajo.

No iba salir desnuda y dejar que todos se ganen de este hermoso cuerpo.

—Ash!!! —grite y el respondió con "si"

—traeme ropa!!.

—cuál!!!.

—cualquiera, un conjunto bonito!!!.

Después de un rato el tocó la puerta, abrí por un lado y me entregó ropa, porque carajos toco mi ropa interior, porque también trajo una.

—solo era ropa!!!.

—no ibas a salir desnuda, cambiate bien!! —respondió.

No usaba formador, al fin y al cabo no tenía nada, nada por adelante nada por atrás, que triste mi vida, pero me da igual, de todas formas me cambié, el conjunto combinaba bien, salí afuera prendí el televisor, eran la 9:45.

—¿que vas a desayunar? —preguntó Fez, que cocinaba algo.

—no lo sé, que hay para comer.

—huevo fritos con tocino y un jugo de naranja.

—bien —me senté en la mesa y espere, pronto Ash salió y también se sento a mi lado, Fez nos entregó dos platos, se veía delicioso.

—coman, para luego ir a la tienda.

ADEMÁN [Ashtray And Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora