Capitulo 12

3.4K 152 17
                                    

Me quedo ahí mirándolo, respira en forma de "ya la frege verdad".

Trata de poner su mano en mi brazo, me alejo —no pensé que fueras así, en verdad, sabes muy bien que solo los tengo a los dos.

—lo lamento se me escapó de la boca.

—no, no lo lamentes, si se te escapó de la boca fue por algo, por que lo piensas, o no es así.

—en serio, no quise decir eso.

—no te preocupes Ash, pronto me hire de tu casa, veo que mi presencia no es agradable para ti.

Salgo corriendo, mientras escucho como grita mi nombre, me importa una mierda, tomo el primer auto bus que veo, las lágrimas corren por mis mejillas, me siento al fondo, ignorando mi alrededor.

Me bajó en la parada de siempre, ingresó a la casa ahí esta Fez.

Se da cuenta que estoy llorando.

—pasa algo?, estas bien? , alguien te hizo daño?—pregunta con prisa acercándose a mi.

—Ash, por que es tán hiriente.

—el es así, simplemente no es muy, como te digo, no se pone en el lugar del otro.

—pero.

—que te dijo ahora.

—que soy un estorbo, en resumen.

—sabes que no es así, desde que mi abuela falleció esta casa estaba muy triste y desolada, pero cuando tu llegaste todo cambió, si no por que crees que pege el dibujo infantil que hiciste, en la puerta del refrigerador.

—esta muy bonito.

—parece sacado del kinder —reímos ante su respuesta.

—y la verdadera pregunta es, ¿qué haces aquí es muy temprano?.

Le conté todo lo que había sucedido, y como un día hermoso se convirtió en uno lleno de reclamos.

Más en la tarde tocaron la puerta, abrí era una mujer que no preguntó nada e ingresó que confianzas.

—quién es usted? —preguntó.

—Tn, corre a tu habitación! —escucho a Fez.

—pero por que —la señora saca un arma y la apunta en mi cabeza, me quedo quieta y sin poder hablar.

Me hace una seña de que avance, obedezco, me siento en el sillón.

—quién es ella? —pregunta la mujer, aun apuntandome.

—solo deja ir, por favor, el trato es conmigo no con ella.

—exacto, tenía unos inconvenientes en ciertos negocios y mira esta niña cayó como pan del cielo —da una sonrisa pícara, para luego dejar de apuntarme y guardar su arma.

Observó a Fez quien se queda confundido.

—venía por Ash, pero una mujer es más astuta en estos casos, me la prestas unas horas.

—no soy un objeto soy una persona.

—mira igualito respondia yo cuando tenía su edad, además no pregunté, informe —me tomo del brazo haciendo que me parara.

—pero, no, yo no soy de ese tipo de personas.

—ganarás mucho, además solo tienes que llevar unas galletitas y ya.

—no creo que sea solo eso.

—galletas con algo especial, solo lo dejaras y ya, como una perfecta niña exploradora, vamos.

ADEMÁN [Ashtray And Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora