El auto paro en seco.
—se me olvido, Tn, disculpa si no te dije esto, en una semana nos hiremos a NY, vendrías con nosotros?
—eso esta muy lejos, pero —no tenía nada que perder aqui —esta bien, trabajo es trabajo.
—gracias, y por los gastos yo cubriré todo.
El auto siguió, después de unas dos horas creo, llegamos a una casa?, esto era una mansión.
—abrió la puerta cargo a Demon, y luego salí yo.
Varias sirvientas estaban ahí.
—novedades? —preguntó ingresando.
—la anterior niñera salió de la casa, dándole fin a su trabajo.
—esta bien, Tn, vamos adentro.
Todos me miraban con cara de "y esta", solo sonreí e ingrese.
Por adentro era mucho más bonito.
—estas en tu casa, acompáñame a la habitación de Demon la vas a conocer.
Subimos las gradas una habitación como si fueran cuatro juntas llena de juegos y juguetes una cama super grande, y que decir del closet.
Lo acomodo en su cama, asu lado de esa cama en la pared había una pelota a la mitad.
—ves esto verdad?, si la apretá que suele ocurrir cuando tiene un episodio de asma suena por toda la casa, ven conocerás tu habitación —me tomo de la mano y corrimos hasta abajo, saco dos bebidas —tomas alcohol?
—poco.
Me entrego una.
—es la nueva niñera!, joven si desea puedo mostrarle la habitación de servicio.
—no es necesario, yo le mostraré la suya —volvió a tomarme de la mano y me subió al segundo nivel nuevamente, solo que hasta el final del pasillo una habitación grande, con ventanales de otro nivel, me recordó a la habitación que quería de niña.
—es muy bonita, no sabía que tratabas muy bien a los que te ayudaban.
—solo a ti!
—por qué?
—por qué eres la niñera de mi único hijo, por eso solamente —me miró extraño y luego sonrió.
—quieres comer algo?
—si esta bien!
—ven, debe de haber algo de comer en la cocina y luego acomodamos tu habitación.
Volvimos a bajar, creo que esa habitación no es ninguna de servicio, pero bueno.
—puedes comenzar lavando los platos señorita —hablo la señora de antes.
—Mari, ella no hace nada, solo cuida a mi hijo, ese es su único deber, no debe cocinar, ni barrer y limpiar.
—la otra niñera lo hacía.
—ella no es como la otra niñera!
—esta bien señor.
—La cena de hoy es Paella, te gusta?
—me encanta!
Reímos mientras comíamos la deliciosa comida, un ruido fuerte resonó por toda la casa, dejó caer el tenedor y corrió para arriba, corrí a su atrás.
Demon estaba sentado en ahí.
—Tn, tuve un mal sueño! —unas lágrimas corrían por su mejía.
—hijo no hace falta que la llames de esa forma, casi se me sale el corazón!!,eso no estuvo bien Demon!
ESTÁS LEYENDO
ADEMÁN [Ashtray And Tn]
FanfictionQuien dijo que en esta vida todo es fácil, el amor duele, y aveces hay que dejar todo lo que nos hace daño por un tiempo y como una serpiente que se come su cola "el comienzo es el final, y el final es el comienzo". siempre habrá luz al final del Tú...