Llegamos a esa casa, el vivía ahí, tenía tanto dinero que comprar casas era su pasatiempo favorito.
Me lleno de nostalgia pero aguanto, ingresamos, el duerme en otra habitación, le digo que si puedo quedarme en esa con vista al jardín.
—hace mucho frío ahí, pero ahorita le digo a alguien que la ambiente para ti, no te preocupes.
—gracias, puedo conocer más de la casa?
—si, por supuesto, ve.
Camino por todo el lugar, nunca imagine esto, ni en mis peores pesadillas, los recuerdos de Ash me invaden, además la desesperación de no saber nada de él.
Regreso a la sala, veo a Darry, me siento a su lado, —en que trabajan tus padres?
—en qué crees.
—ni idea pero deben tener.....
—trafican droga —me interrumpe, y voltea la vista.
—no es malo o si?
—es diferente distribuirla a hacerla pasar por diferentes países, por eso casi nunca están conmigo,
—no diré nada de esto, no es algo que lo vayas contando por ahí.
—eso espero —de la nada se recuesta en el sillón acomodando su cabeza en mis piernas, ¡por dios!, todo lo que tengo que hacer para sobrevivir.
—ya esta lista señor —una mujer se acerca, salvada por la campana, en este caso sería salvada por la mujer.
—tu habitación está lista, vamos a verla —se para, seguidamente lo hago yo, corro a la habitación, colores neutros tal y como le gustan a Ash.
—no había colores más claros, Liz! —levanta un poco la voz.
—disculpe señor ahora lo cambio.
—no está bien, es perfecta, gracias.
—te salvaste Liz, hubieras tenido que reorganizar todo nuevamente, ya te puedes ir —tiene una frialdad en su voz.
La señora se aleja silenciosamente.
—me acostarse a dormir, cerraré la puerta si —digo entrando, para luego cerrar la puerta.
—si quieres puedes dormir conmigo?!!.
—estoy bien, gracias, duérmete!!.
La cama era gigante, todo está bien, solo faltas tu Ash, eres el único con el cual podría compartir las cosas buenas y malas de mi, por que se que entenderías, al principio juzgarias, pero después te daría igual si hubiera hecho algo malo, lo aceptarías de todas formas.
(...)
A pasado una semana, todo esto se calmo, pero Darry se volvió más intenso, unos días más y desaparezco.
Voy de camino a casa, esta cerrada con tablas de madera, ingreso por la misma ventana que salvo mi futuro y mi vida, mi mochila está tirada en suelo, camino más adentro.
Todo esta con abujeros, balas en el suelo, en el baño hay algo particular, manchas marrones, lloro al saber lo que significa, sangre, eso era.
La casa está vacía, no se como salvarlos, pero tampoco se como ayudarme a mi misma, agarro mi celular que estaba dentro de la mochila, tiene un poco de batería, saco el cargador y lo conectó, voy al enchufe de la cocina todavía hay electricidad.
La sala de cámaras, como no se me ocurrió antes, en la casa hay cámaras, corro ahí, esta cerrado, parece que todo esto no es obra de la policía, por que la evidencia sigue aquí.
ESTÁS LEYENDO
ADEMÁN [Ashtray And Tn]
FanfictionQuien dijo que en esta vida todo es fácil, el amor duele, y aveces hay que dejar todo lo que nos hace daño por un tiempo y como una serpiente que se come su cola "el comienzo es el final, y el final es el comienzo". siempre habrá luz al final del Tú...