No se cuanto tiempo pasó pero si que atardecio, me levanto aún sedada, que mierda le paso por la cabeza.
—Ashtray!! —grito, pero nadie responde, camino para las habitaciones y no hay nadie, solo una carta encima de mi cama.
Lo siento, pero es lo correcto, el estará bien lo prometo y tu también, se cuanto se aman pero el merece otra vida, el tiene a su familia, y aveces hay que poner a la familia antes que a los demás, Ashtray sabe todo esto y estuvo de acuerdo, espero que algún día nos perdones por dejarte sola.
Atte:FAYE.
Un golpe fuerte, en el primer piso, salgo de la habitación, que mierda fue eso, la policía esta aquí, trato de escapar por la ventana, y casi lo logró cuando me encuentran.
—levante las manos!! —grita un oficial.
Miró la ventana, unas lágrimas corren por mis mejillas, ya recuerdo donde vi ese apellido, en la casa de Fez, lo leí junto al nombre de Ashtray.
—el me traicionó!.
—levante las manos!!
Sin mas que decir salto por la venta.
(...)
Pase mucho tiempo, no unos días ni semanas ni mucho menos meses, pase años en coma.
Varios doctores ingresaron a mi habitación, revisaron varias cosas, me abrieron los ojos una luz chocó contra ellos, —puedes hablar? —pregunta uno, mientras que otro toma mi pulso.
Abro la boca, esta parece estar adormecida —si.
—todo está en orden.
—donde estoy? —pregunto.
—voy a serte sincero estuviste durante 3 años en coma, tus cargos fueron liberados y examinados, no eres responsable de nada, eres libre.
—3 años? —cómo era posible eso, sólo recuerdo cuando salte de la ventana, eso pasó ayer.
Los doctores salieron de la habitación, un espejo, me pare, pero me caí, mis piernas estaban adormecidas, hize todo mi esfuerzo, llore al verme. Mi aspecto era otro tenía 17 años, como era posible, parecía un sueño.
Pronto ingresó una enfermera, me dejó ropa y zapatos, —cambiate, eres libre Tn —salió de la habitación.
Así lo hize, al salir unas personas me esperaban, de que me servía escapar si era libre.
—hola Tn, yo soy la asistente Alba, y vengo a ofrecerte mi ayuda.
—no gracias —camino para otra dirección.
—a dónde iras? —pregunta y ahí recuerdo que no tengo a donde ir.
—no lo sé.
—puedo ayudarte con eso.
—ya se lo dije, no gracias —camino más rápido saliendo del hospital, la luz de sol toca mi piel después de mucho tiempo.
A lo lejos veo a alguien, lo reconozco, el me observa, veo felicidad en su rostro, se está acercando a mi, empiezo a correr, quiero alejarme de todo eso y de él.
ESTÁS LEYENDO
ADEMÁN [Ashtray And Tn]
FanfictionQuien dijo que en esta vida todo es fácil, el amor duele, y aveces hay que dejar todo lo que nos hace daño por un tiempo y como una serpiente que se come su cola "el comienzo es el final, y el final es el comienzo". siempre habrá luz al final del Tú...