Capitulo 11

3.8K 179 53
                                    

Llegamos al centro comercial, la película que vimos estaba super buena, luego de eso compramos helados de un sabor extraño, pero agradable.

—lo conoces —señaló a una dirección rapidamente pude verlo.

—vámonos de aquí —tome su mano y salimos, casi corriendo.

—quién era?.

—te cuento en la casa vamos.

Caminamos comiendo nuestros helados, sabía que al llegar tendría que contarle todo, absolutamente todo, nos hibamos acercando el momento de contar más de mi, había llegado.

Podria destruirme o tal vez no.

Cuando entramos mi corazón latía fuertemente.

—y bien, cuéntame —dijo al pasar la línea de la puerta.

—el fue un amor del horfanato, pero, el único recuerdo malo que tengo de él, me hace sentir temor y muchas cosas, quiero bloquear eso y volver a lo de antes, pero no sé puede.

—dilo ya.

—asesino a una monja en mi delante, esa familia no me adoptó, yo empeze a vivir con ellos a punto de amenazas, me persigue por que sabe que yo se lo que él hizo.

—entonces, eres una mentirosa.

—no, pero eso no acaba ahí, vamos a sentarnos, si.

El asintió, tomamos lugar en los sillones.

—esa familia si tenía la intención de adoptar, ese mismo día el mató a la monja ellos lo vieron, el dijo que tenían que llevarme a mi o los mataría como lo hizo, y así fue.

—pero que quiere ahora.

—quiere que estemos juntos, como lo hicimos algún día, fuimos inseparables en el orfanato —una sonrisa nostálgica salió de mi.

—tiene que buscarse otra, por que tu eres —se lo pensó —la cosa es que ahora vives con nosotros no dejaré que te haga daño ni el ni nadie, pero si tu me fallas, no tendré compasión.

Sus manos estaban apoyadas en mis hombros con una vista directa a mis ojos —no lo haré.

—entonces todo estará bien —se paro, llendose a su habitación.

—si.

(...)

Miraba el techo iluminado por la noche, el frío estaba muy fuerte, y la piel se me erizaba.

Me pare de mi cama, camine hasta la habitación de Ash, entre el estaba dormido, me acerque y lo moví lentamente.

—que quieres —respondió entre sueños.

—puedo dormir contigo.

—si, pero no me patees —se movió a un lado, dejando espacio en el otro.

Me acosté a su lado y lo abracé.

Por fin podía sentir un poco de calor, y mis pies se calentaba más.

(....)

Desperte muy en la mañana, mire a mi lado, Ash no estaba, seguro fue al baño o algo así.

Seguí durmiendo.

—que carajos haces aquí? —la voz de Fez sonó por la habitación.

—durmiendo.

—pero y tu cama, una cosa es que duermas con Ash por que no tenías un cuarto, una cama, pero otra cosa es hacerlo teniendo todo eso.

—tenía mucho frío, además no hicimos nada malo.

ADEMÁN [Ashtray And Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora