Esa misma noche me dieron de alta, me fui a la casa que tenia, cuando ingreso Ash, todos los empleados murmuraron a mas no poder.
—todos están despedidos, menos tu Renata, tu si que me eres fiel, mañana les entego su remuneración..
—no somos tus empleados!!!
—pero los míos si, háganle caso a mi mami, váyanse todos.
Bajaron la cabeza y se fueron, me imagino que a alistar sus cosas.
—cuál es tu habitación? —preguntó Ashtray estaba apoyada en el.
—la del fondo.
Me llevó hasta ahí, Demon abrió la puerta y Ashtray me ingresó, todavía me dolía un poco el cuerpo.
—mami quieres que te traigan algo?!!
—una infusión de manzanilla, gracias mi vida.
—me quedaré a dormí en el sofá de abajo....
—si duermes aquí, hay mucho espacio.
—no, solo por esta vez, debes descansar bien cómoda.
—si te dicen algo solo ignorarlos, no les caigo bien, por que soy su "patrona"
—tienes mantas?
—en el armario.
A la habitación ingreso Renata con su infusión
—aquí está, me retiro.
—gracias Renata!!
—de nada Tn, espero que te recuperes pronto —era la única de esta casa que me habia tratado bien en todo aspecto.
—estaré abajo, descansa.
—puedes encargarte de Demon, tiene que ponerse la pijama, lavarse los dientes y un cuento antes de dormí
—es en serio? —su cara lo dijo todo.
—si, y ni un solo grito.
Salió de la habitación, escuché que llamó a Demon, hay!, así no funcionaba, Demon no aceptaba ningún llamado que no fuera alguien de su círculo social cercano.
POV ASHTRAY.
Camine por el segundo piso buscando al niño y no lo encontré, ni modo, baje al primer piso ya no había nadie, prendí el televisor y puse mi programa favorito, boxear, amaba eso.
De la nada el niño apareció por detrás de mi, me pego tremendo susto, yo estaba sentado en sillón y comenzó a hablarme.
—el de rojo no es muy bueno, perderá, mi favorito es el de verde, tiene grandes músculos y mucha practica!!
—te gusta el boxeo? —pregunte asombrado.
—me encanta, pero papá me lo prohíbe, dice que es para gente violenta y vulgar.
—quieres ver peleas de verdad?
—si, se de unas, las siamesas que se realizan, pero soy un niño y papá nunca me llevaría ahí.
—tu papá no, pero yo si, mañana por la noche, habrá una.
— me llevarías?
—si tu quierés?
—obvio que quiero, gracias —se subió al sillón y me abrazo, se quedó ahí mirando televisión, no se en que momento se quedó dormido, lo cargue y busque su habitación en el segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
ADEMÁN [Ashtray And Tn]
Hayran KurguQuien dijo que en esta vida todo es fácil, el amor duele, y aveces hay que dejar todo lo que nos hace daño por un tiempo y como una serpiente que se come su cola "el comienzo es el final, y el final es el comienzo". siempre habrá luz al final del Tú...