Capitulo 9

3.9K 172 38
                                    

El lugar era inmenso, música y luces de colores salían de ella, mucha gente más mayor, pero algunos de nuestra edad.

—literalmente esta toda la secu —dijo Frnaky con una Sonrisa.

—mierda si que va estar buena —dijo otro chico.

Ash entrelazo nuestras manos antes de ingresar, mucha gente nos observó y saludo, ahí estaba esa rubia.

—hola!! —si viniste, que bien, diviértanse será la mejor fiesta de sus vidas —bajo su mirada a nuestras manos entrelazadas antes de mirar a Ash coqueteando con el.

El giro los ojos y me jalo para otro lado —que pasa? —pregunté.

—no ves como me mira.

—podrías conseguir novia tal vez —bromeó.

—si porque no —puso un mechon de mi cabello detrás de mi oreja —te ves bien —dijo.

Solo di una sonrisa de boca cerrada.

Nos sentamos en un sillón, tomamos un poco de bebidas, y conversamos sobre películas y más, hasta que esa odiosa rubia se sentó, mejor dicho se tiro encima de él.

—quítate!! —dijo Ash, parándose inmediatamente.

—por qué si eres muy guapo o no es así —se paro poniéndose en frente de él, y yo como una idiota mirando toda la escena.

—que haces!!, perra!! —Ash me jalo de la mano para llevarme a otro lado.

Salimos al patio.

—ella es muy guapa sabes.

—pero, hag!, Simplemente no es mi gusto y mucho menos mi tipo.

—y como te gustan? —me gusta dañar mis propios sentimientos, tal vez aceptar o escuchar su rechazo a mi.

—dejalo así —se fue, y desapareció entre la multitud, sin responder mi pregunta.

Estuve con Franky y con más personas, la mayoría de ellos hijos de papi, literalmente, sus conversaciones eran un poco aburridas pero interesantes a la vez.

Note como un chico no dejaba de observarme, lo ignore era lo correcto.

El micrófono resonó por todo el lugar.

—como cada año, los invitados importantes se suman a esta reunión ya están por llegar y si quieren conseguir novios, pues, buenas oportunidades están por llegar.

La voz chillosa se callo, y muchas hicieron el típico —uh!!!.

—vamos al baño ya!! —Franky me jalo entre la multitud y entramos a un baño gigante donde habían bastantes personas, hombre y mujeres tocandose y besandose sin parar.

—que tenemos que hacer aquí.

—hijos de millonarios vendrán, podrías conseguir uno —Franky se acomodo el vestido —pero esa ropa no colabora, chicas!!.

Varias de mi edad se acercaron y sacaron vestidos, muy elegantes y bonitos.

—ponte ese el rojo, te queda bien.

—es muy corto literalmente.

—claro que no chica!! —gritaron todas al mismo tiempo.

Muchas se desnudaron ahí se colocaron vestidos finos, al final me convencieron de usarlo, a cada rato me lo jalaba, por que se subía mucho.

Ash no aparecía por ningún lado.

Las luces se apagaron y se prendieron otras que hacían que el lugar se vea super elegante.

ADEMÁN [Ashtray And Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora