Reflexione y pensé, un maquiavelico plan no sería lo correcto, sería muy inmaduro, salí afuera, Ashtray todavía conversaba con Lexi.
—que hacen?
—nada y tu?
—viviendo —me siento a su lado.
Lexi nos entregó dos platos, huevo, jamón y chorizo, se ve delicioso, pero luego me pongo a pensar, por que carajos Lexi nos hace el desayuno cuando nosotros deberíamos hacerle el desayuno a ella.
—querida siéntate y come esto —me acerco a ella y la pongo en mi lugar.
—tu cocinaras lo demás? —preguntó sorprendida.
Asiento con la cabeza, mientras comienzo con lo mío, falta muy poco pero igual continúe, Lexi ya había cocinado la mayoría de la comida.
—buenos días mi reina, como estas? —Fez sale y le da un tierno beso a Lexi.
—muy bien y con muchas energías.
—y mi princesa —se arrodilla y acomoda su cabeza en la pancita de Lexi, que ternura.
—estamos bien.
Termine de prepara todo, nos sentamos juntos en una mesa, como una familia, la que nunca tuve, un nudo se hizo en mi garganta.
—me alegra estar con ustedes.
—nosotros también Tn, te queremos mucho, eres como la hermana a la que siempre quise enseñarle a como hacer pulseritas.
Flash back
—la vida es muy aburrida —me siento en el sofá.
—sabes hacer pulseras? —Lexi pregunta, niego con la cabeza.
—pues te enseñó, Cassie nunca quiso aprender, pero da igual.
Nos sentamos en el suelo, ella me enseñó y yo seguí cada paso que realizaba, además de que le puso unas piedras de decoración muy bonitas.
—estoy segura que a Fez le gustara.
—ojala y Ash también.
Al llegar la noche los esperamos, les entregamos nuestras pulseras, Ashtray dijo que era muy cursi, pero igual se la puso si que le gustó.
—creen que con esto nos veremos más malos ? —Fez se la puso mientras hacía poses de bandido, a eso se le unió Ash, todos reímos.
—claro que si —respondimos al msimso tiempo.
Fin del flash back.
—esa fue la noche más linda del mundo, días después pasó todo lo malo que nos esperaba.
—buenos y malos recuerdos —todos nos pusimos melancólicos, a partir de esa noche las cosas fueron de mal en peor.
—no importa, hay que terminar el desayuno para después ir a un hermoso lugar —Lexi se veía muy animada.
—si es buena idea.
—una casa o un departamento? —pregunta Ash, mientras me observa.
No respondo.
—Tn, una casa o un departamento?
—una casa, muy grande.
—te comprare una si quieres, es lo mínimo que puedo hacer.
—no gracias.
Fez y Lexi se ganaban toda la conversación.
—de todas formas lo haré, ya verás tu si la usás o no.
ESTÁS LEYENDO
ADEMÁN [Ashtray And Tn]
FanfictionQuien dijo que en esta vida todo es fácil, el amor duele, y aveces hay que dejar todo lo que nos hace daño por un tiempo y como una serpiente que se come su cola "el comienzo es el final, y el final es el comienzo". siempre habrá luz al final del Tú...