Capitulo 19

2.7K 130 22
                                    

Nos hemos dormidos ahí, bueno yo no, toda la noche fui el apoyo de Ash, además de que lo cuide, esta amaneciendo el frío aumenta.

Ash se mueve, tiene frío, dejó su cabeza suavemente en suelo, me acerco a Faye y le quito una de sus mantas, bueno en realidad le quite dos, soy tan buena que le deje una manta.

Regresó donde Ash, le tapó con estas dos mantas, me quito mi chamarra y se la pongo de almohada, miró por la ventana de esta casa, más haya queda la casa de Darry, cierro la cortinas.

Camino por todo el lugar, !Mierda!, es en serio, todo está amoblado y ellos como idiotas durmiendo en el suelo.

Las habitaciones tienen camas, hay sillones, cocina, hasta un televisor, si que les sobra la plata como para dejar un televisor en buen estado.

Reviso una de las habitaciones, una cama grande, mantas, otro televisor.

Como llegamos aquí, Faye me trajo al  lugar, estaba en venta, ella quito el letrero e ingresamos, cabe recalcar que no revise toda la casa, solo el primer espacio que ofrecía esta.

Bajo las gradas voy donde Ash y lo despierto —Ash!!!

—que quieres? —se tapa la cara con una manta.

—parate!, Faye es tan idiota, arriba hay habitaciones! —el me hace caso, medio dormido pero camina para el lugar, —acuéstate ahi!.

Se quita los zapatos, metiéndose dentro de las sábanas, cierro la cortina, bajo nuevamente.

—Faye!! —la mueve con el pie.

—ve a dormír arriba, hay camas!!

Ella se para y sube.

—no sabias que había eso.

—me daba miedo caminar por aquí sola, hay fantasmas—dice subiendo, la dirijo hacia otra habitación, se acuesta ahí.

Voy al cuarto de Ash, cierro la puerta, me quitó los zapatos, me acuesto en la cama, por fin puedo dormir.

(..)

El sonido de la tele me despierta, era Ash, quien veía un programa.

—ya despertaste —dice ofreciéndome sus papistas en bolsa, de donde mierda sacó todo eso.

—te dejó de doler la herida —me siento en la cama.

—si, esta cama es super cómoda.

Me levanto y salgo de la habitación, voy donde Faye quien sigue durmiendo, agarro mi celular ella lo tenía todo este tiempo.

Lo reviso, un montón de mensaje y llamadas, son de Darry y Franky.

Me vuelvo a acostar al lado de Ash, dejo el celular debajo de la almohada.

—pon otra cosa —el canal de boxeo no era mi fuerte.

—no cambiaré.

—puedo golpearte en la herida, y juro que lo cambiaras al instante.

Toma en control y me lo entrega, le doy un beso y cambio de canal, terror, me gusta el terror.

—por qué caníbales, me da asco —cambio de canal y pongo dibujos animados

—no que te gustas el terror? —pregunta Ash.

—si, pero no los caníbales.

—entonces —me vuelve a besar, le correspondo el beso, me siento encima de él profundizandolo.

—pervertidos —dice Faye, parada en la puerta —no quiero bebes.

—que —Ash se indigna por aquello.

ADEMÁN [Ashtray And Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora