Capitulo 26

1.9K 107 43
                                    

Ashtray.

Si, la maldita perra loca nos dejó, estamos parados como idiotas en medio de la carretera, esperando a que un auto nos lleve de regreso, todos los planes se fueron al carajo.

—eres un cobarde! —Lexi estaba muy enojada conmigo.

—hermano, así no te perdonará ni en cien años —le dije lo que hize, Lexi me dio una charla de una hora, mientras que Fez defendió a Tn como si se le olvidara que yo soy su hermano.

—pero, no quise hacerlo.

—pero lo hiciste, ella está aún dolida contigo, no es correcto que hayas hecho eso!! —Lexi se convirtió en mi tutora, siempre me dice que está bien y que esta mal.

Y recordando que golpeó a Faye por lo que le hizo a Tn, la dejó con los labios reventados y la cara llena de sangre, por eso digo que nunca terminas de conocer realmente a una persona, todo esto es un Adronitis.

Flashback.

—tu hiciste esto?!! —Lexi estaba muy alterada como para que le dijeras que debía calmarse.

—no!! —Faye grito angustiada.

—perra es solo una niña!!! —grito como nunca, para después irse encima de Faye, la golpeó tanto que la arrestaron.

Pague su fianza en secreto, hubiera matado a Faye si no la detenía a tiempo, pero buena, ella se merecía eso y mucho más

Fin del flashback.

—Ashtray que haremos ahora? —Fez se estaba volviendo loco.

—no se, levanten más sus brazos —digo en un tono relajado.

—regrese!!! —Tn esta ahí tan feliz y con una sonrisa de oreja a oreja.

—por fin!!!!

—no tu no!, solo ellos!! —Fez y Lexi corrieron al auto subiéndose de inmediato.

—no!!, no harías esto... —antes de que pudiera seguir hablando el auto se marchó.

—jodete imbecil!! —me sacó el dedo medio.

—perra loca!!!

(.....)

Llevo horas caminando de regreso, ya esta por anochecer, falta poco según yo, mis pies están muy cansados.

Recuerdos de Tn, solo eso vive en mi mente, cuidarla, protegerla, amarla, fue todo lo que hizo el pequeño Ash.

Nunca tuve una madre, en una cierta etapa de mi vida llegó a afectarme, pero después me di cuenta que sin una puedo ser feliz.

Por eso te amo, por que los dos somos iguales de una u otra forma.

........

Ashtray, reflexione, aquella bofetada me hizo darme cuenta de todo, no tenía por qué odiarlo, pero tampoco tenía por qué amarlo, simplemente perdonar su recuerdo.

Por qué el nunca cambiará, por más que lo prometa, nunca lo hará.

—se hace noche no crees que deberías ir a buscar a Ash? —Lexi estaba preocupada.

—eso haré.

Tomó las llaves y salgo de la casa.

Pongo el auto en su estado normal, ya hacia frio aquí, la ruta era muy larga, pero de todas forma lo buscaría.

Media hora de carretera me llevó encontrar a Ash, pare el auto a su lado, rodó los ojos y siguió caminando.

—Ash, no seas así!!

ADEMÁN [Ashtray And Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora