"Me enamore de él, pero no me quedé con el por inerencia, como si no hubiera nada más a mi disposición. Me quedo con el por que así lo decido todos los días al despertarme, todos los días que nos peleamos, nos mentimos o nos desepcionamos. Lo elijo a él una y otra vez, y él me elige a mi "
——————————————————
El pasado siempre regresa no puedes escapar de él, aunque quieras.
—disculpe! —me suelto de su agarre y camino más rápido mirando al suelo aún.
—Tn, no otra vez! —me vuelve a agarrar del brazo.
—que le pasa sulteme! —por fin lo veo nuevamente, mi cuerpo se siente extraño, y mis piernas se debilitan.
—mi niña! —me sujeta el rostro, lo apartó rápidamente de mi.
—aléjate Ashtray, por favor —una lagrima corre por mi mejía y salgo corriendo, las dos cosas ya no me importaban si mis tacones se tenían que romper, que lo hicieran pero no podía estar cerca de él.
—no, por favor! —corre a mi atrás, pero se detiene en la puerta de entrada.
........
—vámonos.
—tardaste mucho?! —me dice Belice.
—amor estas llorando que paso?
—es que esto es muy difícil para mi.
—te entiendo, pero así es la vida, vamos, caminar te distraera un poco.
Robert me da un beso y me abraza, camino sin voltear atrás, pero se que Ashtray me esta viendo.
[....]
Era la hora de salida, no se que hacía Ashtray ahí, pero preferí quedarme en casa a esperar a Demon.
Les confíenzo algo?, Demon es mi única razón de estar aquí, el dinero y la posición social que tengo. Mentir?, sería no aceptar que vi a Robert con otra mujer en mi cama hace 1 año y no hize nada, solo que todo lo que crecía murió, y desde ahí. Solo trató de llevar la vida de costumbre.
Recuerden que esta es mi vida y yo la narro como quiero, si decido amar a alguien es mi problema y si no puedo olvidar a otra también, pero, lastimar a un niño eso si que no puedo.
—mamá!! —Demon corrió a mi —hize muchos amigos y te extrañe mucho.
—yo también mi vida.
—te dejo de doler la cabeza? —cuando veo sus ojos no puedo evitar ver a esa mujer, Celia, su ex.
—si, vamos a comer.
Me siento en la mesa y pienso bien las cosas.
—una de mis tías de cariño acaba de fallecer, y tengo que ir a su velorio, yo sola.
—oh, entiendo, ve, y lleva nuestras condolencias.
—eso haré, termino el almuerzo y alistare nuestras cosas.
[....]
Guarde todo lo necesario, lo pensé muy bien me tomaría un tiempo, lejos de toda esta responsabilidad.
—mamá, tu viaje será lejos?
—si mi vida, Highlands, California está lejos a 41 horas, desde aquí casi dos días de viaje, seguro no lo recuerdas por que estabas dormido, en el viaje o por que eras tanto solo un bebé en pañales.
—eres de ahí?
—no, yo soy de ___ nací en ahí.
—algún día viajaremos ahí?
ESTÁS LEYENDO
ADEMÁN [Ashtray And Tn]
FanfictionQuien dijo que en esta vida todo es fácil, el amor duele, y aveces hay que dejar todo lo que nos hace daño por un tiempo y como una serpiente que se come su cola "el comienzo es el final, y el final es el comienzo". siempre habrá luz al final del Tú...