ESPECIAL FAYE

2.3K 95 1
                                    


FAYE.

Faye una caja que no sabes que hay dentro, de donde viene, quien es, por que sabe tanto, llego de la nada y se quedó ahí.

(...)

—papá ya me tengo que ir!! —grita la rubia bajando las gradas de su hermosa y gigante casa.

Al parecer no hay nadie, aprovecha para sacar un poco de dinero, al fin y al cabo, ella tenía mucho.

—señorita ya se va? —pregunta su nana.

—si, tengo clases hoy día en la universidad, bueno prácticas.

—sus padres salieron a una reunión muy importante.

—siempre es lo mismo, cuidate —se despide y sale de su casa.

Ahí esta el, Custer, ella se acerca a él.

—que haces aquí? —dice junto a una sonrisa.

—no te alegra verme? —pregunta el tipo de mala muerte, vendedor de droga.

—me alegra mucho —lo besa, sabe que aquello está mal, sus padres quieren que sea la esposa perfecta, pero no con el.

—vente conmigo esta noche, escapemos juntos —sabe que aquello podría acabar con ella.

—lo haré —acepta sin discusión, ya estaba arta de toda su vida y de cómo la vivía.

—bien te esperare afuera, de la lado izquierdo, hoy a las diez de la noche.

Ella asiente y se va a sus clases, pero sólo piensa en escapar y ser libre, ella no quiere casarce y mucho menos ser esposa, a lo único que le presta atención es a como suturar.

Sabe que en algún momento lo utilizará, lo entiende perfecto es más recibe la nota más alta.

El resto de día solo piensa en eso, llega a su casa alista sus cosas, va enfrentar a sus padres que ya estaban ahí, escucha un grito.

Cierra su maleta y baja con cuidado las escaleras, su madre tirada en el suelo y su padre con un arma, tira su maleta y corre donde su madre, quien cree que esta muerta.

—que hiciste!!

—yo no quería —algo dentro de ella ese día se perdió, le quito el arma a su padre, y también le disparo.

—que hizo señorita!! —grita su nana, quien la ve con el arma en la mano, antes de que pudiera llamar a la policía, Faye apretá el gatillo dándole fin a la vida de la mujer que la cuido pero también la maltrato.

Son las diez de la noche, limpia el arma y se la pone en la mano del padre, sale por la puerta grande, sin saber el por que mató.

—las cosas se hacen bien hechas —siente una satisfacción al decir eso, las personas que odiaba tanto por fin dejaron de respirar y su libertad estaba próxima.

Corre donde su novio que la espera.

—están muertos! —sonríe, mientras le da un abrazo.

—quienes? —pregunta Custer.

—todos....

(....)

Llegaron a un pueblo muy lejos a de donde ellos vivían, los dos escapaban de la justicia, conocieron a mucha gente de mal vivir.

(..)

—feliz cumpleaños!! —dice el chico abrazado a su novia y con un pastel.

—pensé que te olvidaste! —dice la chica soplando las velas.

—21 años no puedo creerlo, llevamos 2 años viviendo aquí, soy feliz

—yo también —la chica ignora las marcas que tiene en la piel por tanto inyectarse.

—vamos tenemos que hablar con alguien —salen de su casa

—donde hiremos? —pregunta la Rubia, maquillandose un poco.

—dónde una drogadicta, puedes creerlo hace 10 años ofreció a su hijo, ahora no tiene nada que ofrecer, la recojeremos y luego se la llevaremos a la Abuela, esta muy ansiosa.

—y que fue del niño?

—vive con ellos, se convirtió en uno más del negocio.

(....)

Pasaron los años, cuando ella volvió a cometer otro crimen, ahora sí que no podrían escapar, tenían a la policía encima, con sus antecedentes.

El chico decidido que era momento de dejarla ir con alguien más, arreglo cuentas con el pelirrojo, para que ella viviera con ellos, iba limpiar el nombre de la mujer que lo acompañó durante seis años y lo apoyo en todo.

—quiero quedarme contigo!! —reglama, junto al cadáver del aquel hombre.

—no debiste hacerlo, voy a cuidarte, sólo tienes que irte con ellos estarás bien, pero antes una cosa, no digas nada del niño, tu no sabes nada de él, Fez es su hermano y punto, si dices algo el mismo te matara.

La chica asiente con la cabeza, toma su pequeño bolso —no diré nada, lo juro —ella sabía mucho de aquel niño llamado Ashtray, quién fue su madre y que había sido de ella, sabía todo, estaba muy metida en los negocios y en la vida de aquel niño, bueno ahora ya no era un niño, era un adolescente.

Además de que ella se encargo de la mujer que cambio a su hijo por un poco de droga, sabía casi todo, pero no diría nada, sería su secreto que se lo llevaría a la tumba, sabiendo que algo la relacionaba con aquella mujer y con Ashtray.

ADEMÁN [Ashtray And Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora