Capitulo 29

1.7K 100 27
                                    

Pasaron dos días más en la casa de ahí, vi a ese chico esos dos días que estuve, hoy nos vamos, ellos fueron al festival a comprar algo para luego finalmente irnos.

Me quedé en casa, algo me decía que así lo hiciera, el timbre de la casa sonó, mire por la ventana era aquel chico, se dio cuenta de mi.

—no voy hacerte daño, solo quiero decirte algo!

—vete de aquí!!!

—acaso no quieres saber que hizo Ash mientras que tu estabas en un hospital?!!!

—como sabes eso?!!!

—yo se todo de ti.

Abrío la puerta, el ingreso y la cerró rápidamente dejándome dentro de ella sin escapatoria.

—no tengo malas intenciones, no contigo.

—ayuda!!! —corrió hacia mi tapandome la boca.

—que no grites!!! —acaso no sabes que el idiota de Ash se revolcó con mi novia, acaso no sabes que mientras tú estabas ahí, el salía de fiesta cada noche, y que el estúpido de su hermano y la novia saben y cubren todo eso.

Dejó de taparme la boca.

—eso no es cierto Ashtray no es así!

—no puedes decir eso, tu no lo conoces, o acaso no te dijo que mató a mi novia!!!

Me quede casi sin respirar.

—como dices?

—su familia es estúpidamente rica, tanto que cubrieron lo que hizo, y no me lo niegues por que desde niño sabían que era un peligro para la sociedad.

—el cambió, además el no es como sus familiares....

—que no es, esta casa de quien es?, tuya? O de él?, como mierda podría comprar una casa de este tamaño con decoraciones de primera, no seas bruta.

—no me insultes, yo lo conozco mejor que tu, además nada ganas con decirme esto.

—date cuenta que Ashtray no necesita amor, necesita estar en una cárcel, donde pague todo lo que hizo....

—tu no sabes como es el, y aunque quieras meterme ideas malas de él en la cabeza, no lo vas a lograr, por que yo lo conozco mejor que nadie, se que es un hombre bueno, no es perfecto pero quien es perfecto en esta vida...

—me dirás que el te ama? —se burló.

—el me ama más que nadie.

—alguien que te golpea no puede amarte, eso es posesión.

—el no me...

—los e visto discutiendo la otra noche.

—como mierda?

—esta casa es muy grande, puedo esconderme fácilmente aquí....

—vete!!!

—ya tu si quieres creerme, solo pregunta por Lilith Sweart.

Salió de la casa sin decir más, prendió su auto y se fue, no lo sentí como una mentira, sus palabras tenían tanta coherencia que no quiero pensar que sea verdad, Ashtray no haría algo así.

—o tal vez si?, yo lo vi con mis ojos —hablo yo sola tratando de calmar mis nervios.

(....)

Espero mucho tiempo, regresan y hago como si nada hubiera pasado, subieron las cosas al auto íbamos de regreso, cuando tuve la estupenda idea de preguntar aquel nombre.

—Quién es Lilith Sweart? —el auto paro en seco.

—de dónde sacaste ese nombre? —Ash me miró con unos ojos que claramente podían presentar nerviosismo0.

—Tn como sabes ese nombre? —Lexi se veía un poco incómoda.

—quién es?

—una chica que vendía drogas, trató de matarme estaba loca.

Todos rieron nerviosos y siguieron aquella estúpida mentira.

—recuerdo que me jale de los pelos con ella por defender a Fez.

—a mi me mordió la mano.

Hijos de puta mentirosos, el que nada debe nada teme, pero ellos en serio que sí temían y mucho.

—de dónde sacaste ese nombre?

—un periódico, ahí decía que fue asesinada brutalmente, y que su asesino fue liberado, impactante no lo creen?

—si —los tres respondieron al mismo tiempo, nervios eso podía sentir.

—vamos, Ash, conduce! —Lexi lo golpeo un poco.

El auto se fue en un silencio incómodo, al llegar a la casa de Lexi escondieron todo aparato electrónico que pudiera haber, sabían que era, y también creo que sabían que yo sospechaba de algo.

—hire a descansar!

Ella y Fez se fueron, Ash se quedó en el sillón.

—estas bien? —preguntó acercándome a él.

—no vuelvas a repetir ese nombre pone mal a Lexi —me toma por el brazo apretando con fuerza.

—no tiene nada de malo preguntar

—cuando no preguntas cosas que alteran a los demás —me soltó y se fue.

Ahí es donde te das cuenta que las personas nunca cambian por más que lo prometan, empiezas a despertar aceptando la realidad, la cruda realidad que te tocó vivir.






————
Muchos secretos salen a la luz, se acerca el final.

ADEMÁN [Ashtray And Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora