La furia crecia mas en el, y el temor se apoderaba de mi, nadie nunca me hizo sentir tanto miedo, tenia la mirada de un animal y mi brazo dolia, la fuerza con la que me sujetaba era evidente de seguro despues de esto quedaria un moreton.
—Ash por favor, me estas lastimando —baje el tono de mi voz uno de los dos tenia que calmarse.
Apretó con mas fuerza.
—si son novios —se volteo — espera, no le vayas a decir nada, se ve feliz
—lo confirmas?
—si
—ella no es buena para el —apretaba la mandibula con fuerza
—es una chica muy amable y feliz, muy diferente a el pero se quieren, Ash, el es mayor que tu tiene derecho a conseguirse una novia.
—no me dijo nada, dejara el negocio de lado.
—el negocio o a ti
—los dos —mas calmado entro a la fiesta.
—yo no dejaría que me trate asi —BB hablo atrás mío.
—solo estaba enojado, no es nada.
(.....)
Conversamos por mucho tiempo afuera con BB, me conto muchas cosas y yo a ella, realmente era una muy buena amiga.
—ya nos vamos —Ash estaba parado frente a mi mirado su celular.
—adiós BB —me despedí de ella.
Me acerque a donde estaba Ash.
—Ash tienes novia verdad.
—no
—te vi besándote con una rubia.
—talvez es "solo una noche"— levanto las cejas, para luego volver la vista a su celular.
—bueno
Fez se veía feliz, Lexi se subió al lado de el, yo y Ash atrás, el veía con recelo a su hermano, acaso tenia miedo al abandono, de camino a casa Fez y Lexi se tomaron la mano, !por dios no podian ser mas discretos¡, Ash apreto con furia su mano.
—tranquilo —le tome la mano, evitando que se hiciera mas daño.
Movio la cabeza en referencia hacia Fez, el lo habia notado como yo tambien.
Llegamos a casa, obviamente se bajó cerrando la puerta con rabia, estaba realmente enojado.
—podrían ser más discretos —les dije, para después correr detrás de Ash.
Lo encontré en su habitación todo estaba tirado en el suelo, por que se molestaba tanto, cada uno tiene su propia vida.
—el también es libre de enamorarse de quien sea —me senté a su lado.
—si, pero por culpa de ella, ha empezado descuidando el negocio y la confianza.
—te lo diría, si te tomaras mejor las cosas.
Me miro con el típico "que quieres decir".
—bueno, aveces explotas, rompes todo, abofeteas al que tienes cerca.
—y eso que.
—tiene miedo de que vayas a reaccionar así, eres muy impulsivo Ash, debes controlar mejor tus emociones.
(...)
Todo esto era inexplicable la sensación que causaba mi corazón cuando estoy con Ash, es increíble, acostados en su cama, un silencio comodo, siento como observa mi perfil, el suyo tambien es perfecto realmente.
ESTÁS LEYENDO
ADEMÁN [Ashtray And Tn]
FanfictionQuien dijo que en esta vida todo es fácil, el amor duele, y aveces hay que dejar todo lo que nos hace daño por un tiempo y como una serpiente que se come su cola "el comienzo es el final, y el final es el comienzo". siempre habrá luz al final del Tú...