Paso un largo tiempo, el frío hizo efecto faltaba como 4 días para año nuevo, un nuevo comienzo y espero que así sea.
Fez se iba acercando con esa chica, estaban pasados de copas lo note casi al instante.
Se besaron, en mi delante pero claramente no se dieron cuenta de que yo estaba y cuando lo hicieron, pareció como si el alma se les hubiera salido.
—¿que haces aquí?.
—¿son novios? —por algún razón aquella chica me daba muy buenas vibras, tenía una sonrisa que inspiraba confianza.
—si, me lo acaba de pedir —dijo aquella chica.
—que bien, felicitaciones!.
—entremos adentro —sacó unas llaves pero no pudo abrir, tuve que ayudarlo, adentro estaba caliente y agradecí eso, Ash me dejó ahí afuera cagada de frío.
—los dejo solos —entre a la habitación de Ash, tal vez querian seguir besándose o no se, pero no iba incomodarlos.
La confianza que me habían brindado era grande y no quería romperla.
Mire por la venta, pude ver a dos personas uno era, ¿Ash?, y esa chica rubia, ella lo golpeo y el respondió de la misma forma, observe desde la habitación oscura.
Parecían pelear de algo, ella se alejo como gritando no lo escuchaba, la distancia no me lo permitía, Ash venía para la casa, deje de ver por la ventana.
La puerta sonó, nadie abrió y empezó a sonar más fuerte al punto de que quería tumbar la puerta.
—ya voy!! —salí de la habitación.
Antes de abrir, Fez me dijo con señas que no lo hiciera, la chica se paro rápidamente y se fue a la habitación, dejaron de hacer todo el ruido posible.
—no le digas nada de ella —susurro Fez, yo solo asentí con la cabeza.
Abrí y el estaba ahí, enojado ingreso y lo primero que hizo fue tomarme por las mejillas y besarme, a la fuerza.
Lo empujo y lo abofeteo.
—que mierda te pasa!!.
—que mierda te pasa a ti, estás loca —se tocó el labio reventado y del cual ahora salía sangre.
Me aleje a una distancia segura en mi mente solo corría "temo por mi vida".
Se acercó y cuando iba abofetearme, la mano de alguien lo impidió.
—déjame Fez!! —reclamo Ash.
—así no Ash!!, ya tuviste problemas una vez, no lo recuerdas.
Se soltó bruscamente de su agarre, me dio una mirada matadora e ingresó para su habitación, dando un portazo.
—estas bien? —dijo el Fez borracho.
—si, gracias.
—no le digas nada de Lexi por favor.
—no hace falta pedirlo, ve, yo estaré aquí no hay problema.
Se alejo probablemente a domir, agradecí que me defendió de Ash, literalmente necesita un psicólogo, el me beso, como quería que reaccionara, con un salto y con emoción, no claro que no.
(....)
De alguna forma el tiempo pasó, desde ese día Ash no me habla, y se la pasa ignorandome, si así estuve por 4 semanas, la fiesta de año nuevo fue un fracaso Fez golpeó al tipo ese, por que, no lo sé, simplemente fue en la fiesta, escapamos a todo dar de esa fiesta, la rubia esa, levantó una denuncia contra Fez.
Lo más raro es que no levantó ningúna denuncia contra el otro tipo, ella vio como golpeaban a Maddy, Bárbara me contó todo, absolutamente todo, nos hemos vuelto muy unidas.
Falta 1 semana para que se acaba el mes de enero, Fez busca una escuela para mí, realmente aprecio mucho su entusiasmo para que yo estudie, pero no quiero darle una responsabilidad.
Me brindó un cuarto, compro una cama y todo, me trata como si fuera su hija, aunque eso es imposible el es joven y yo también.
Tengo una fiesta hoy día después de mucho tiempo, Bárbara me cuida mucho, cada vez que vamos siempre está pendiente de mi y de quienes se me acercan, dice que soy la hermana que nunca tuvo, Ash hasta ahora no sabe lo de su hermano y Lexi.
Me he relacionado con ella, es una chica alegre y con muchas anécdotas por contar, aun sigue esperando que le crezcan los senos.
(...)
—ponte esto, te da mucho mejor —dijo barbara dándome un vestido, más corto y color dorado de dos piezas con lentejuelas, me veía super bien.
—joder, estas divina, que tal me veo?.
—ese vestido te queda super BB, de donde lo sacaste se ve costoso —me daba la curiosidad de saber eso.
—me conseguí un novio narco.
—¿en verdad? —en quedé en shock.
—no, es broma lo compramos al 2x1, verdad Lexi —dijo BB.
—si, Tn, vamos chicas se hace tarde —las tres salimos de mi habitación, Ash y Fez esperaban ahí.
—te ves bien, digo se ven bien todas —Fez miraba con amor a Lexi.
—si Fez gracias —la mirada de complicidad se hizo notar.
Llegamos a la fiesta, ellos se fueron a vender y nosotras conversábamos, Fez me prohibio tomar alcohol y pues la tentación, me hizo tomar solo un poco.
—la mamá de Maddy denunció a Nate.
—Maddy tiene unos terribles moretones, su mamá casi se muere cuando se entero —comentó Lexi.
—ella está en una especie de relación tóxica o algo asi.
—Nate es un bastardo, dicen que sale con otra chica ahora, pero no se sabe quien es.
—deberíamos de investigar, al fin y al cabo tenemos libres estos días, mira ahí esta —señaló— que dicen lo hacemos.
—yo creo que si —las tres reímos maliciosamente.
—Lexi, quieres bailar —Fez se acercó a ella, se fueron a bailar.
Otro chico se acercaba, Bárbara se emocionó dijo que se estaban conociendo, también se fueron a bailar, me quedé ahí como una espectadora más.
—que haces aquí sola? —preguntó Ash, por fin se había dignado a hablarme.
—por fin.
—vas a empezar con eso —se levanto.
—okey, me dejaron solas se fueron a bailar.
—que tiene Fez con Lexi, no soy ciego.
—que van a tener, amistad, supongo.
—no mientas, no soy ciego.
—no lo sé, porque la pregunta —los nervios se apoderaban de mi, Ash tenia un detector de mentiras dentro de el o simplemente, la mirada "verdad", era lo unico que podia notar
—vas hablar —me tomo por el brazo, ajustando con fuerza.
—déjame —dije entre dientes
—habla!!
—vete a la mierda!! —ahora si no habia nadie que lo impidiera, mi cachete dolia y ardia a la misma vez.
Me jalo para fuera, casi arrastrandome
—sueltame!!
—no soy ciego maldición, son novios verdad? —la furia en sus ojos eran claros, Ash era una persona de pocas palabras.
Si confirmaba que eran novios perderia su confianza, y si no le respondo a Ash deseguro me mete otra bofetada, no se si molestarme o llorar.
ESTÁS LEYENDO
ADEMÁN [Ashtray And Tn]
FanfictionQuien dijo que en esta vida todo es fácil, el amor duele, y aveces hay que dejar todo lo que nos hace daño por un tiempo y como una serpiente que se come su cola "el comienzo es el final, y el final es el comienzo". siempre habrá luz al final del Tú...