El frío viento chocaba contra nuestra piel, se sentía bien estar en paz.
—que harás mañana?
—ya sabes, hiremos a las cascadas....
—cierto lo olvidaba.
—sabes cuanto te amo?
—yo también te amo.
Nos unimos en un abrazo, pero hay algo, la felicidad no dura para siempre, no cuando hay cosas sin resolver.
—te pareces si vamos adentro?
Ingresamos deje las botellas de alcohol y apague mi último cigarrillo.
—tengo muchas energías que gastar y tu? —se cuales son sus intenciones, le seguiré el juego.
—que te parece si?
Me beso para luego cargarme.
—no aquí! —subímos rápidamente la gradas llegando a la habitación.
Cerré la puerta con seguro, me quito el vestido que tenía, recuerdos invadieron mi mente, recuerdos de hace años cuando por primera vez lo hize con Ash.
(......)
El sol chocaba contra mi ojos, me desperté, me puse una bata y abrí la ventana de la habitación, la vista era hermosa, entre a la ducha.
El agua caliente, lo más relajante del mundo —Tn, estas ahí! —la voz de Lexi me saco de mis pensamientos.
—si!!!! —grite lo más fuerte.
—okey, te apuras es la única ducha que funciona!!!!!
—esta bien!!!!
Me duche rápidamente, cuando salí ahí estaba Lexi sentada en la cama esperando, su vista estaba en una parte específica, voy a morir de la vergüenza.
Ingresó a la ducha sin más decir.
Un puto preservativo en el suelo, voy a morir!!!.
Me cambie rápidamente, recogí la basura y ordene el cuarto.
Lexi salió de la ducha.
—oye, por favor no digas nada si —hize una seña de súplica con mis manos.
—una mujer embarazada no podría juzgarte —salió de la habitación.
Baje al primer piso, tomé un vaso de agua, y prepare un batido de frutas.
—como amaneció mi reyna? —Ash me abrazo por la cintura.
—Lexi vio el ya sabes que en el suelo.
—y, somos adultos no.
—tu, yo no, soy menor de edad, tengo 17 no lo olvides.
—si si, como sea.
—de todas formas, necesito ropa.....
—y la tendrás, sacare una tarjeta especial para ti.
—en serio gracias y a que hora hiremos a las cascadas?
—salimos en 20 minutos.
—apurense!!! —grito para los dos tortolitos de ahí arriba.
—vamos al auto?
Asiento con la cabeza, salimos de la casa.
—Ashtray?, por qué está el ahí?
Camino con cierto temor.
—sube al auto!
Me escondo detrás de este, ese chico, está ahí apoyado en su lujoso auto fumando. Ashtray se le acerca, al parecer le dice algo y el otro responde en forma de burla.
ESTÁS LEYENDO
ADEMÁN [Ashtray And Tn]
FanfictionQuien dijo que en esta vida todo es fácil, el amor duele, y aveces hay que dejar todo lo que nos hace daño por un tiempo y como una serpiente que se come su cola "el comienzo es el final, y el final es el comienzo". siempre habrá luz al final del Tú...