Capitulo 10

3.9K 164 36
                                    

Desperté muy en la mañana Franky seguía dormida, agradecí que no me vómito encima de la cama.

Entre a la ducha, el agua tocó mi piel un escalofrío se apoderó de mi.

Tome lo mas relajante que alguien pude hacer después de una fiesta y un horrible dolor de cabeza.

Me cambie y salí.

Ash y Fez dormían mucho, pero con eso de la escuela Fez se volvió más responsable.

Ingrese a mi habitación y moví lentamente a Franky —despierta ya es de día —hablo suavemente.

Ella se mueve de un lado hacia el otro, por fin despertando lo primero que hace es tocarse la cabeza, me imagino por el dolor.

—donde estoy? —comenta al observar su alrededor.

—en mi habitación.

—mierda anoche me pasé.

—hoy día tenemos clase, así que cambiate y vamos.

—no iré así.

—utiliza un poco de mi ropa no hay problema —le saque un conjunto de buso lo miro con cara de asco.

—no me gusta tu estilo, pareces monja.

—si como —rio ante su comentario.

(...)

Estábamos a punto de llegar a la escuela cuando mi teléfono suena, —quién es? —pregunta Franky.

—quién más, Ash.

—tu novio.

—no es mi novio ya te lo dije.

—pero, se ve que es buen chico.

—es que todavía no lo conoces bien, creeme tiene el humor muy alto.

Contestó.

—tienes que volver.

—porque?

—hay una asistenta social aquí, dice que te tenemos secuestrada, y alguien puso una denuncia o algo así —note incomodidad y sarcasmo a la misma vez en su voz.

—es necesario? —preguntó.

—si crees que no lo fuera te llamaría —comenta obvio.

—mierda, voy para allá —digo antes de colgar.

—¿pasa algo?

—tengo que volver nos vemos cuando podamos, cuidate —me alejó casi corriendo.

—bien!!!.

(....)

Llego cansada toco la puerta e inmediatamente Ash abré, quien mira con enfado.

—hola buenos días —saludo al observar a una mujer ya adulta con lentes.

—eres tu Tn? —pregunta acomodándose los lentes.

—si, pasa algo.

—recibimos una llamada, una denuncia donde indican que en este lugar te tratan muy mal, y que también te prohíben de tu libertad.

—si me prohibieran de mi libertad no hiria a una Escuela sabe —opinó.

—en eso tiene razón, además ahora que observó estos dos chicos son muy educados y amables.

Observó A Fez, quien actúa de una forma un poco extraña, pero simpática.

—ellos son mi Familia, me tratan muy bien, quiere pasar a ver mi habitación, ah —saco mi celular y lo muestro —este fue un regalo el cual me dieron por ser una adolescente.

ADEMÁN [Ashtray And Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora