Capitulo 34

1.2K 83 32
                                    

3 Años Después.

Las cosas fluyeron entre los dos, nunca recibí un salario, y nunca me hizo falta nada. Tal como lo previsto viajamos a NY, pasaron los días, pasaron las semanas y lo meses, hasta que eso se convirtió en años, 3 exactamente, Demon ahora tenía 6 años e iba ingresar a la primaria.

Era un niño muy lindo, el me trato como su mamá y yo lo convertí en mi hijo, fue como si hubiera sido un embarazo adolescente, ahora yo tenía 21, Robert 26, y Demon 6.

No quiero tocar este tema pero, nunca más supe de Ashtray, ese día fue el último, en ahí dejé todo mi pasado, me convertí en la señora del Prado, si, me case con el, y ahora vivo la familia que nunca tuve, no me arrepiento de mis decisiones, siento que todo en esta vida pasa por algo, por una razón, y nadie está preparado para lo que se viene.

Pero de una u otra forma debemos afrontar la mierda que la vida nos pone.

[....]

—mamá!, quiero llevar frugo y papá no me deja!! —Demon gritando desde la cocina.

Baje abajo y había un batalla campal entre Robert y Demon.

—hijo no llevaras jugó!

—pero es mi primer día!!

—bajen la voz los dos!!!, solo por hoy llevara jugo, para que le levante los ánimos por su primer día en la primaria.

—pero mi amor.

—pero nada, solo por hoy, y ya alistense llegaremos tarde!

Subí y seguí con lo mío, Robert subió a mi atrás.

—me da bien esta corbata? —se prueba una.

—la otra te queda mejor —la agarro y se la pongo, el se quita la otra, la acomodo con mucho cuidado
—perfecto!

—te amo! —me agarra por la cintura y me da un beso.

—ahg!!! —era Demon que miraba desde la puerta —vamos se hace tarde! —lo dice con ironía.

(...)

Salimos de la casa, subimos al auto y nos dirigimos para la primaria, varios papás con sus niños, esto era hermoso, una lagrima cae por mi mejía, al recordar esto que no viví.

La seco rapidamente, bueno hoy día como primer día en esta escuela se da un recorrido con sus hijos para después dejarlos en su aula, que será como su hogar por todo un año.

Estacionó mi auto en un parker..

—mamá, una cuadra.

—no había otro.

Bajamos, Robert cargo a Demon, y salimos del aparcamento, sentí, que algo iba cambiar hoy, lo asocie al primer día de Demon, estaría sola en la casa por la mitad del día, tal vez decida estudiar una carrera universitaria.

—estas bien? —pregunta Robert.

—si, si, sólo que un poco triste por que se nos va Demon, un cambio grande para mi.

El sol afuera era muy fuerte, venía de arriba de los grandes edificios, como solo iluminando mi rostro, de una forma en la que lo hacía cuando yo tenía 14 años.

Caminamos de la mano, los tres, por que Robert se canso de cargarlo.

—hijo está es tu escuela primaria!!

—esta bonita papá —Demon salto de la emoción.

Me miran, alguien me estaba observando.

—que les parece si entramos ya, quien gana, 3,2,1 —los dos me ganaron obviamente, tenía tacones de diseñador, muy caros.

ADEMÁN [Ashtray And Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora