Capitulo 18

2.8K 141 10
                                    

La felicidad al saber que Ash esta bien es grande, está aquí conmigo.

—sabes cuanto te amo, verdad —le susurro lo mas bajo al oído.

—nos hiremos pronto de aquí cuando pueda caminar mejor—susurra, aún más bajo que yo.

Me pongo nuevamente la bata.

—sigue comiendo ya veo que te gusta el silencio —digo, como para rellenar estos segundos de silencio.

El ríe con la boca cerra, pero se sienta a comer, había pollo frito, mo ofrece y yo agradezco, le doy una mordida, cuando la puerta se habré haciendo que salte del susto.

—ve doctora, está todo normal —dice Alondra, quien observa el plato vacío y el otro en la mano de Ash.

—comió un plato entero —la doctora frunce el ceño —eso es un gran avanze, trata de conversar con ella Ash, Tn es buena chica, los dejamos solos.

Cerraron nuevamente la puerta, cuando ¡Pum!, la luz roja se encendió en mi cabeza, por que me daría toda esa información, que expediente yo no tengo ninguno y si tuviera la psiquiatra que amenazamos, puso que tenia las ganas mas grandes del mundo en acabar con mi vida, y así fue yo misma lo leí y ese fue el que envió para que me internaran inmediatamente.

Como sabe mi nombre, nunca hable con esa doctora, solo que Alondra se lo haya dicho, pero algo aquí no cuadra, tenemos que salir, por que siento que alguien nos observa.

—pasa algo? —Ash habla mientras golpea su plato haciendo ruido.

—algo no cuadra, tenemos que salir —le susurro al oído, mientras que el sigue haciendo ruido.

Asiente con la cabeza, señala su abdomen, recuerdo la bala y que se tiro del segundo piso, respiro entendiendo todo.

—te gusta bailar? —rellenamos estos segundos.

—no —responde lo más cortante posible.

—prendamos un poco de música —me acerco a la radio enciendo la primera sintonia que tiene música mundana, la pongo a todo volumen.

—que inteligente que eres —me besa nuevamente.

—no hay cámaras o si?

—crees que soy tonto, claro que no las hay, ya revisé el primer día, siempre estoy a alerta.

—sabes que Faye escapó verdad? —el asiente con la cabeza —te ibas a matar?.

—fue simple, el encargado tenía familia e hijos, fue fácil borrar las grabaciones de ese día, solo salió de su boca, el me ayudó.

—con qué pagaste?

—con el Jade que te iba regalar ese día que pasó todo, por eso quería ir al festival para entregártelo ahí.

—lo siento, además ya me regalaste un rubí —lo había hecho antes, era una piedra preciosa y seguramente muy costosa.

—digamos que eso me ayudó bastante, sabes cuanto cuesta eso.

—no y como lo conseguiste?

—se lo robe a la distribuidora de Fez.

—de razón quería matarme..

La puerta se abrió de golpe cuando Ash tomó mis brazos y me boto contra la pared —te dije que no quería bailar, eres tan insoportable!!!.

—saquelan de aquí!! —un policía me retiro, Ash me dio una mira de disculpas y entendí, nada quitaba mi felicidad.

—Tn, estas bien? —la doctora se me acercó —ven acompáñame a mi consultorio, caminamos hasta una habitación.

—estoy bien, gracias —porque se preocupaba tanto por mi.

ADEMÁN [Ashtray And Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora