Todo resultó perfecto excepto por el golpe que traia en el ojo, y por el auto que nos robaron, si, el auto desapareció.
—mamá va matarte!
—ya lo se Demon, pero al menos tenemos 1000 dólares.
Nos miramos y levantamos los hombros mientras seguíamos caminando a casa.
Eran las 3 de la mañana, teníamos mucho sueño, mire al niño estaba cansando, lo cargue en mis brazo y seguí caminando, ni un puto auto se paso por aquí, solo maleantes que trataron de intimidarme, como si no supiera de ese mundo, nadie lo conoce mejor que yo, yo nací y creci en este mundo de las calles nocturnas, drogas, alcohol, sexo, gansters.
—nos están siguiendo —murmuró Demon a mi odio.
—tranquilo.
Me di la vuelta de inmediato.
—tienes algún problema?!
—dame todo lo que tienes!!! —saco un cuchillo.
—eres un marica, no ves que hay un niño aquí, será mejor que te vayas, no sabes quien soy yo.
—un niño rico con dinero?
—con golpe de suerte y desgracia.
—ahora si la cagaste —se acercó más, antes de que pudiera dar un paso, saque el arma que traía en la Cintura.
—he!!tranquilo por que yo si era un ganster de verdad!
Acerque a Demon lo más que pude tratando de taparle los oídos y di un disparo al aire.
—tranquilo —tiro el cuchillo y se fue corriendo.
Volví a guardar el arma, en un lugar peligroso era obvio que traia un arma.
—ya se fue? —su respiración se volvió más agitada, le pasé su inhalador mientras seguía caminando.
—si que pesas Demon!
—si puedes cargar a mamá por que no a un niño chiquito como yo —rio.
—hay Demon! —reí con el.
Eran casi las 3:40, por fin habiamos llegado, ingrese por donde salí, Demon y yo nos dimos una ducha, nos cambiamos y luego nos acostamos a dormir este niño era muy encantador, hasta parece mi hijo tiene mis cualidades, en mi forma de pensar y ver el mundo.
[....]
Al mañana siguiente Tn estaba ahí en la puerta de la habitación con la mirada firme un cucharón y una olla en su mano.
—levantense!!!
—deja ese ruido me carcome los oídos.
—tu me tienes muchas cosas que explicar, y Demon también, aquí nadie se salva.
Vi que Demon se había levantado.
—ahora si que están despiertos por que cojones ayer salieron de la casa y a esas horas, 5 de la mañana llegaron!!!
—era menos.
—callate Ashtray!!
—mami lo sentimos pero gane mil dolares.
—eso justifica al morado que traes en el ojo, es que no es posible, escaparse que es esto.
—ya, solo perdimos el auto.
—sabes cuanto cuesta ese puto auto?? Medio millón cuesta, de colección, que no había otro por que justo ese.
—tengo bun ojo para los autos —bromeó.
ESTÁS LEYENDO
ADEMÁN [Ashtray And Tn]
FanfictionQuien dijo que en esta vida todo es fácil, el amor duele, y aveces hay que dejar todo lo que nos hace daño por un tiempo y como una serpiente que se come su cola "el comienzo es el final, y el final es el comienzo". siempre habrá luz al final del Tú...