Subí al avión, nos despedimos.
[Llegamos nuevamente]
Baje en diferentes tiempos, yo baje más antes, el auto de Robert esperaba dentro del sitio de despegue, me ayudo con mis maletas.
—como estuvo tu viaje?
—muy triste, la abuelita era muy buena.
—huy si, una abuelita"
Ash bajo del avión lo note de reojo, también vi como Robert dirigió su mirada hacia el, me tense un poco.
Me abrazo por la cintura y me beso casi a la fuerza.
Me aleje de él sintiéndome incómoda.
—no seas ridículo!!
—ridícula tu, hacerme esto a mi, perra yo te salve! —su mirada era tensa, estaba molesto muy molesto, me apretó el brazo y me ingresó a empujones dentro del auto.
—que pasó?, a que te refieres?!!
—un funeral no había algo más creíble, estuviste con ese idiota verdad?, responde!!!
Me grito mientras el auto salía del aeropuerto.
—no puedes manejar así estas alterado.!!!
—alterado mis cojones!!!, perra la vas a pagar!! —me abofeteo con una mano.
—que te pasa idiota?!!!
Saque mi teléfono para llamar a Ash, el lo agarro y lo voto por la ventana.
—yo te lo di todo!!!
—yo te ame!! Crees que no se como me engañabas tu!!!
—lo hize, por que tu no querías acostarte conmigo!!!
—tu me obligabas!!!! —recuerdo cuando claramente, venía hebrio y con necesidades.
El auto estaba llendo muy rápido.
—para por favor!!!
—no, no lo haré!!!
Abrí la puerta en un intento de saltar del auto en movimiento.
—que haces?!! —forzando conmigo solté la puerta, tenía la esperanza de que detuviera el auto ante la presión del momento.
—déjame!!!
—cierra la puta puerta!!!
Trató de frenar el auto, los frenos no servían, y un auto que venía de otro sentido acabo con nosotros.
Chocamos, literalmente salí volando del auto, mientras que este explotó.
—no, yo no quería esto.
[....]
No se cuanto tiempo pasó, ni que ocurrió en todo este tiempo, pero desperté con las luces de un hospital, estaba entrando en emergencia.
Ashtray estaba a mi lado.
—por favor mi niña resiste!!
Muchas personas a mi alredor, no sentía nada, esto era como el punto máximo de la euphoria.
Poco a poco mi vista iba perdiendo fuerza.
—no por favor!!
—quédese aquí!!
—no, déjenme ir con ella!!!! —un llanto desgarrador se escucho.
Realmente estos serían mis últimos segundos de vida, había vivió tan rápido, no, todavía no quería morir.
ESTÁS LEYENDO
ADEMÁN [Ashtray And Tn]
FanficQuien dijo que en esta vida todo es fácil, el amor duele, y aveces hay que dejar todo lo que nos hace daño por un tiempo y como una serpiente que se come su cola "el comienzo es el final, y el final es el comienzo". siempre habrá luz al final del Tú...