Capitulo 20

2.3K 112 59
                                    

Todo salió perfecto o eso creo, la herida dejó de sangrar, Faye fue toda una profesional.

—gracias —digo apoyada en el marco de la puerta del baño.

—por? —se lava las manos

—por ayudar a Ash

Solo sonríe y sale dejándome sola ahí.

Qué puedo hacer, no lo sé, ver televisión supongo, o mejor revisar toda la casa, camino por un pasillo en especial en el cual no había ingresado llevaba a un sótano, abro la puerta de este, sale un olor a mierda que hace que la cierre al instante.

—que fue eso —digo tociendo por aquel olor a mierda.

Camino por más habitaciones, la de los esposos tiene muchas cosas, venderlas sería buena o mala idea.

Tomó un collar de perlas, estas son de verdad, las perlas solo traen desgracia, agarro este collar y salgo de la habitación directo al baño, lo rompo y jalo la palanca.

Regreso y sigo mirando las cosas, esta habitación es aún mejor, viviríamos aquí solo por un tiempo, saco la ropa de la mujer y dejo aquella que podría usar, bufandas, algunas joyas, zapatos y otros accesorios.

Pará luego sacar la ropa del esposo, camisas, serían buenas para Ash lo dejo ahí, el ya vera que botar, sigo ordenando el cuarto, dinero, encuentro dinero dentro de un cofre.

Voy a buscar una escoba y empiezo limpiando todo.

Llevo la ropa de la mujer al sótano, ingreso ahí, aún sabiendo que lo que veré me dejara traumada.

Me da náuseas lo que hay pero no pienso investigar, salgo rápidamente del lugar, volviendolo a cerrar.

Camino a la siguiente habitación, más cosas, que si podría usar por qué son más de mi edad, me gusta algo en especial, una pecera, hay comida al lado y sangre seca en el suelo.

Me acerco les doy un poco de comida, y luego más, tienen hambre, mucha hambre al igual que yo, ahí recuerdo que debo comer algo.

Bajo a la cocina y tomo una sopa instantánea, la preparo, esta vida no se cuanto durará.

—hola, que haces? —Faye se para a mi lado.

Salto del susto.

—una sopa.

—yo también quiero.

—hace cuanto no te drogas? —parecía estar más sobria.

—4 o 5 días tal vez, no lo sé.

—no hablamos de esto hasta ahora, lo siento por la muerte de tu novio —digo, imagino que para ella fue difícil.

—no pasa nada, solo compartí 6 años de mi vida con el —dice desviando la mirada con tristeza.

—6 años? —eso es mucho tiempo.

—sip —responde con simpleza.

—cuantos años tienes? —no sabía su edad o si.

—24, mañana es mis cumpleaños —me quedo asombrada.

—el último día de este mes?

—sip, bueno bye —se lleva mi sopa que tanto me costó preparar, la detengo.

—por qué no nos conocemos más! —ofrezco, hay algo de ella que no esta bien.

—okey—dice con sus grandes labios.

Se sienta en el sofá, preparo otra sopa y me siento un poco mas alejado de ella —cual es tu nombre completo? —pregunto es algo que me causa mucha curiosidad de ella.

ADEMÁN [Ashtray And Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora