Capitulo 8

4.2K 170 41
                                    

Pidio a uno de sus empleados que me llevara de regreso y así fue.

Al llegar vi a Fez parado en la puerta cuando me vio bajar del auto se acercó.

El carro se marchó.

—donde estabas?, me asustaste, Ash dijo que te fuiste con un desconocido.

—es un amigo mío, pero ya estoy aquí —claramente que no le había dicho, que me dijo de todo en mi cara.

(...)

Acostada en mi cama, pensando en una mierda de cosas, una llamada sono, respondí era Darry.

—hola, que pasa estas bien.

—si, solo quería decirte, que tengas una buena noche, mañana te veo temprano, cuidate.

—igualmente, bye.

Un mensaje llego un emoji de corazón, y una hasta mañana, lo leí y dejé el móvil, aunque escuche un rato música, me ayudaba bastante a dormir.

(....)

Alguien tocaba mi puerta.

Me levante, frotandome los ojos.

—quién es?.

—llegaras tarde!! —dijo Fez desde el otro lado de la puerta.

—mierda!!, lo olvidé ya salgo.

Me aliste lo mas rápido que pude, tomé el desayuno, bueno solo el jugo y salí casi corriendo con el celular en mano.

Después de unos 15 minutos llegué, estaba por ingresar cuando sonó el móvil, era Ashtray.

—bueno.

—olvidaste algunos cuadernos.

—mierda, ya llegué no puedo regresar.

—no te preocupes, te los puedo ir a dejar.

—en serio harías eso por mi —tal vez quería disculparse.

—si es mas ya voy en camino, esperame afuera.

Paso un pequeño tiempo y vi a Ash, viniendo con toda la paciencia del mundo, agradezco que todavía no tocaba la campana.

—apurate! —grite a los lejos.

El corrío peresozamente a donde estaba yo, me entregó los libros, los cuales dejé ayer en la tarde, después de hacer la tarea en la sala.

—gracias —me voltee para ingresar, cuando me tomo del brazo.

—quedó arreglado con esto verdad.

Sabía que no iba pedir perdón, solo asentí la cabeza he ingrese, el aula estaba lleno pero todavía no estaba el profesor, Darry me llamo para que me sentará junto a él.

Me acerque pasando al final de las mesas.

—gracias por guardarme sitio.

—llegaste tarde.

—lo siento, me dormí.

Una maestra ingresó.

—niños, la profesora de este horario no podrá venir, no hagan ruido pero pueden pintar dibujar o hacer algúna actividad que no afecte a nadie.

Se retiro después de decir eso.

—creo que tendremos mucho tiempo para hablar —dijo Darry con perversidad.

—si, que si.

Las 2 horas de clases pasaron, después de todo eso fue normal, los profesores y más tarea, Darry me contaba algunos chistes mientras había momentos serios en clase.

ADEMÁN [Ashtray And Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora