Capitulo 27

2K 104 37
                                    

La mañana fue muy apresura, alistaron sus cosas y nos subímos al auto, después de la noche de ayer todo mejoró entre Ashtray y yo.

—no podían ser más silenciosos! —Lexi bromea.

—te dije —golpe ligeramente a Ashtray.

—pero no hicimos nada.

—entonces por que su cama rechinaba como si Tn estuviera aprendiendo a bailar zamba a las 3 de la mañana —Fez soltó la frase más larga del mundo.

—que, no!!

—ya vamos! —Lexi nos sacó de la conversación.

El viaje fue muy largo nuevamente, nos paramos en el mismo market en donde me abofeteo en la cara.

—quieren algo.

—no vamos a bajar estamos muy cómodos —Lexi estaba muy cómoda diría yo.

—pero chicos quieren algo? —pregunto antes de bajar.

—donas —dice Lexi

—fresa con chocolate —pide Fez.

Sonrió y camino con Ash, ahí esta el chico evitó mirarlo e ingresó.

Agarro varias cosas, refrescos, donas, fresas, chocolate para derretir, chocolates comestibles, dulces, y por último helados.

Ash se encarga de todas las cosas que contengan sal, dejó mis productos encima de la barra y voy a ayudar a Ash, agarro muchas cosas.

—un carrito en serio?

—necesitaremos mucho.

—puedo llevar esto? —señaló una caja de cigarros.

—si quieres, no son mis pulmones.

—igual los llevaré —tome unas botellas de alcohol, y otras que no contengan nada, pero que sepan casi igual para Lexi.

Ash lleno todo el carrito, fuimos a pagar los productos.

El cajero empezó a pasar uno por uno, hasta que terminó.

—serían 250 dólares.

Me quedé en shock, como pagaríamos eso... Antes de que pudiera seguir maldiciendo mi vida, Ash sacó su tarjeta.

—le puedo dar el vuelto en monedas.

—da igual, apurate....y me das una caja de condones, de los mas finos.

Paso su brazo por mi hombro.

Estaba quieta, literal no se si lo hizo a propósito o como para que compro una caja de condones finos.

El chico le dio su cambio, tomamos las bolsas y salimos del lugar, el auto estaba cerca así que no fue muy complicado.

—mis donas? —le entregue una caja de donas y un refrezco.

—tus fresas —le estaba entregando cuando lo rechazo —no son para mí —miro a Lexi en señal de que eran para ella.

Sonreí y las guarde, le entregue los helados, todo disfrutamos de estos.

—me gusta mucho la fresa con chocolate —Lexi sonríe.

—si, son deliciosas.

—falta 40 minutos, estamos cerca.

—antes quería decirles que en verdad no hicimos nada en su casa, si la cama sonaba así era por que Ash y yo teníamos una pequeña guerra por las mantas, y si, a las 3 de la mañana.

(....)

El lugar era magnífico, una enorme y gigante casa, ahí nos quedaríamos.

—ya estuve aquí antes.

ADEMÁN [Ashtray And Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora