"El sentir es de humanos, el perdonar también, amar me hace débil, pero si es con la persona correcta amo esa debilidad"
"Maldita sea, Te amo"
------------------Llegamos, tal como lo previsto, Lexi y Fez esperaban ahí.
Esta vez conocieron mejor a Demon, conversaron mucho en el auto.
Fuimos a su casa, ahí esperaba su bebé y su niñera, comimos todos juntos, luego se acomodaron en un habitación.
—solo por hoy, buscaré una casa, para vivir en ella.
—el tiempo que quieran, son nuestra familia ahora —Lexi, era la chica más amable que había conocido, siempre ahí presente para ayudar a los demás.
—ya sabes hermano, ahora tendrás que ser un padre responsable para ese niño, los niños no tiene la culpa, yo te cuide por que sabía que tu no tenías la culpa de nada, eras un bebe que llego en pañales y yo te acepte.
—te quiero hermano, y cuidare a ese niño como si fuera mio, como tu me cuidaste y me protejiste.
—por fin, nuestra vida de felicidad comienza ahora, una luz en el túnel se a iluminado y es la de nuestra familia.
(.....)
Como en un principio, los días pasaron, compramos una casa, las semanas transcurrieron, todos aqui habían conocido a sus tres vecinos.
Por fin, había conseguido mi familia feliz, muchos dicen que la tercera es la vencida y así creo que fue todo esto.
(......)
Los años pasaron, Demon tenía 14, Ashtray y yo nos acercábamos a los 30, nos casamos por civil.
Vivía la vida de felicidad que siempre quise, cabe recalcar que Demon sabe todo, lloro mucho, pero lo superó, superó a su héroe, y busco otro, aunque nunca quise que el reemplazara a su padre, si esa era su forma de aceptar su dolor, yo lo apoyaba.
Aprendió a vivir sin lujos, aun qué debes en cuando claramente habían unos que otros.
Había ingresado a un internado en otra ciudad y conoció a alguien, una chica, hoy día por fin despues de tantos meses podre verla, y conversar con ella. Ashtray organiza todo, para recibir a nuestro hijo, y su "invitada".
Realmente estaba emocionada por esto, mi niño, hay! esos tiempos, aunque hubo cosas malas, las buenas vienen despues de la tormenta.
—llegan a las 5?
—no llegan a las 6, recuerda que mientras esperen el embarque y todo eso, durará tiempo, pero falta pocas horas, ya hize la comida y todo.
—quién será la afortunada!
—crees que sea blanca, morena, amarilla, negra o rosada?
—no lo sé.
—bueno eso no importa con tal de que sea buena chica, aquí siempre será bien recibida.
—sabes que te amo infinito?
—todos los días Ash.
El timbre sono.
Nos miramos extrañados todavía faltaba dos horas, me acerque a la puerta y pregunté.
—quién es?
—mamá habré la puerta!
—por dios! es el, ven aquí! —susurre para Ash, se acercó de inmediato.
Cuando habrí la puerta ahí estaba el, y con una chica.
—mami te presento a mi invitada especial.
ESTÁS LEYENDO
ADEMÁN [Ashtray And Tn]
FanfictionQuien dijo que en esta vida todo es fácil, el amor duele, y aveces hay que dejar todo lo que nos hace daño por un tiempo y como una serpiente que se come su cola "el comienzo es el final, y el final es el comienzo". siempre habrá luz al final del Tú...