Cenamos algo bien "agradable", mentira esa comida sabia a mierda, hasta unas papitas de la calle saben mejor, la cuestión es que Ashtray esta durmiendo a mi lado.
Cuando lo miro recuerdo lo lindo que fue estar con él, cuando se molestaba y me remedaba, cuando se indignaba por algo, cuando criticabamos a las parejas de la escuela, cuando nos mandaron a la dirección juntos, cuando escapamos, cuando fue nuestra primera vez, cuando estaba celoso de Lexi por que andaba con Fez, cuando lloro como un bebé por su abuela y muchas otras cosas más.
Las buenas como las malas, ahora solo eran recuerdos que algún día viví y que nunca regresaría a esos tiempos, nunca tendría 15, 16, 17, son años que perdí, pero que ahora ya aprendí a aceptar que el error fue mio.
[....]
Los dos días, con escalas y todo, hasta el poco culo que tenía, creo que desapareció, pero por fin llegamos.
—no conociste a la bebé de Lexi y Fez, es una niña muy hermosa, mi sobrina es la bebe más preciosa.
—hiremos donde ellos? —recuerdo como me comporte la última vez.
—no te juzgarán, ellos lo entienden, y te quieren mucho.
—pero..
—pero nada.
—cuanto tiempo estaremos, tienes que entender que estoy comprometida con un niño que no quiero lastimar.
—lo sé, pero, no es tu hijo.
—yo lo quiero como si fuera mio, y voy a regresar por el.
Solo sonrió y siguió caminando.
Un auto nos esperaba, y ahí vi a dos, Lexi y Fez, me detuve.
—me comporte mal
—no, no lo hiciste, vamos!
Fez y Lexi se bajaron del auto, con una bebe en brazos, me sonrieron, sonreí nerviosamente.
—me alegra verte de nuevo, lo sentimos.
—yo lo siento más Lexi.
—tantos años sin verte, como estas? —Fez, como podría tener rencor con el, si me ayudo en todo.
—muy bien y feliz de la vida.
—vamos quiero llegar ya a la casa.
Entraron nuevamente al auto.
—esa es tu pequeña? —pregunto.
—sip, al final me decidí por ponerle Cassandra, como mi hermana que falleció —bajo el tono de su voz.
—cassie, falleció?
—Nate la llevó a la tumba —la sonrisa se desvaneció.
—yo lo siento mucho.
—no te preocupes, puedes cargarla si quieres!
La niña es igualita a Cassie, rubia, ojos de color y grandes, piel blanca, muy bonita.
—salió igual a Cassie?
—los genes —respondió Fez, mientras manejaba a casa.
[.....]
Todo lo que pasó en la semana fue lo mejor, el primer día dimos un recorrido super largo, el segundo visitamos el parque de los nomos, el tercero fuimos al cine, el cuatro caminamos afuera de la casa que quisimos de niños que ahora era más como un lugar de comercio, el quinto fuimos al río y el sexto día visitamos a todos nuestros amigos, muchos no me reconocieron pero al final estaban felices de verme después de muchos años, sus vidas habían cambiado radicalmente.
ESTÁS LEYENDO
ADEMÁN [Ashtray And Tn]
FanfictionQuien dijo que en esta vida todo es fácil, el amor duele, y aveces hay que dejar todo lo que nos hace daño por un tiempo y como una serpiente que se come su cola "el comienzo es el final, y el final es el comienzo". siempre habrá luz al final del Tú...