Capitulo 15

3.2K 119 14
                                    

No se como sentirme realmente al respecto, los abandoné a su suerte, sin luchar a su lado,¿ por que?, por qué eres tan terco y no piensas en las consecuencias, se que quieres hacerlo todo tu mismo pero mira las cosas que vienen detrás.

(...)

—Tn estas bien? —una voz femenina me despertó, había caído dormida en una de las bancas del pueblo.

Abrí los ojos, —los dejé solos ahí! —mis ojos se inundaron de lágrimas nuevamente, al recodar lo que había hecho.

—quienes?.

—a Fez y Ash!!

—que les paso?, ven parate vamos a mi casa, niña.

—creo que los mataron a los dos —un llanto a un más fuerte resonó por todo el lugar, llenándose de ecos.

—pero que dices?.

—están muertos, esos tipos entraron con explosivos y toda esa mierda.

—entonces de ahí salían carros de policías —susurro aquella mujer para la que había hecho negocios, la cual también era la distribuidora de Fez.

—que, por dios esto es terrible!!, yo escape pero que hay de ellos.

—ven, vamos conmigo —me estiró la mano, acepte, era mi única opción en este momento, pero debería confiar en ella?.

(...)

Llegamos a una casa, nunca antes había estado aquí, me sirvió un poco de agua, me senté en la mesa a seguir llorando.

Ella se sentó a mi lado.

—cuéntamelo todo.

—yo llegaba de la escuela, con un mal sentimiento, ingrese y recordé la conversación de Faye con un tipo, revise las cámaras con audio, ellos los traicionaron.

—Custer?, el novio de Faye? —pregunta la mujer con curiosidad.

—no se como se llame, la cosa es que cuando yo salí de ese cuarto, quería avisarle a Fez, pero era demasiado tarde —voy a omitir la parte del asesinato —y luego llegaron los policías, Fez me ayudó a Escapar pero ellos no pudieron.

Tenía desconfianza con esta casi desconocida, también era parte del negocio ilegal, y no se como le afectaría o tal vez le beneficiaría.

Llamó con la mano a uno de sus hombres —averigua si están vivos?.

El Señor se fue.

—que les harán? —preguntó ante la extraña petición.

—si ellos caen nosotros también.

Se paro y no se a donde se haya ido, antes le dijo al tipo, "cierra bien la puerta", me quedé sola ahí, revise minuciosamente el lugar, un arma pequeña y un fajo de dólares.

El teléfono sonó, corrí rápidamente antes de que sonara más.

—bueno? —digo débilmente.

—el trabajo está terminando, esos idiotas pasarán mucho tiempo, aunque creo que el niño salió herido.

Solté el teléfono, dejándolo caer, que hacia ella ahí, Fez era su único comprador de la zona y su casa está muy lejos de la que era mi casa.

La puerta está media abierta, sin pensarlo tomo el arma y el dinero, salgo sin hacer ruido, pero antes agarro las llaves de su auto, espero que no haya una bomba o algo así.

Me subo, lo enciendo, pongo en práctica lo que alguna vez Ash me enseñó, este arranca y con mucho temor conduzco, voy de regreso, no se a donde ir o con quien quedarme, paso por ahí, la casa está hecha mierda, pero no me detengo hay policías que la vigilan, luego voy a la baticueva el nombre gracioso seleccionado por Fez, hay montón de policías revisando el lugar.

ADEMÁN [Ashtray And Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora