Capitulo 24

2K 117 33
                                    

Pasamos toda la tarde ahí, con sus animalitos, su vegetación toda la vida de unos perfectos granjeros.

—Ashtray es muy noche no lo crees?.

—nos quedaremos a dormir aquí, mañana hiremos a más lugares.

—pero...

—solo mira la hermosa noche —me abraza por detrás de la cintura, coloca su cabeza en mi hombro.

—por qué haces esto?

—ya te lo dije, todo volverá a ser como antes, no importa que tenga que perderlo todo para estar contigo.

Miramos por un largo rato las estrellas, el cielo de aquí se miraba más hermoso que el de la ciudad.

—chicos, es hora de dormir, cuando Lexi duerme todos en esta casa duermen, adentro —era Fezco que nos llamaba.

—pero es muy temprano —Ash reclamó.

—adentro o ella despertará, es muy difícil que duerma —trata de no hacer tanto ruido —vamos! —ladea su cabeza para dentro de la casa.

Ash deja de abrazarme, ingresamos en silencio —donde dormiré? —susurro.

—en la habitación del fondo, hay mantas, por favor no hagan ruido, no quiero verla llorar —Fez susurra para luego entrar a su habitación.

—hasta mañana —me despido de Ash y camino en la oscura casa.

—donde crees que vas, solo hay dos habitaciones, la de ellos y la de nosotros.

—que, no dormiré contigo —hablamos en susurro.

—solo camina —me lleva casi arrastrando a la habitación, cuando estamos dentro recién prende la luz.

—dormiremos aquí.

—dormiré en el sofá —camino a la Puerta.

—dormiré en el suelo —Ash ofrece

—yo en la cama.

—los dos juntos? —pregunta.

—no.

—pero si ya lo hicimos varias veces.

Tenía razón, pero aún sigo molesta con el —de todas formas, no dormirás conmigo, además no dormiré con esta ropa.

—ellos preveen todo, dejaron dos conjuntos de pijamas, una para ti y otra para mi —me entrega, que mierda esto es un short muy corto.

—prefiero dormir con mi ropa.

—solo cambiate, yo me cambiaré afuera —sale de la habitación, me quito la ropa, y me pongo la pijama, alguna vez durmieron sin algo que les aplastara los senos, se siente muy bien, esa seria yo si es que llevaría algo arriba.

—puedo entrar? —dice detrás de la puerta.

Me acuesto en la cama rápidamente y en cubro con las mantas —ya!

Ingresa con un pijama de ositos, su cara de enojo es presente —es de Fez.

—si como no? —bromeó.

—ya en serio, dejate de tonterías —apaga la luz y siento que se acuesta a mi lado.

—dormirás en el suelo.

—contigo —me abraza.

Le doy un beso en la frente —solo hazme caso, si.

—contigo —dijo como un niño pequeño, aferrado a un chupete.

—no cambiaras de opinión verdad?

—no.

Ash era muy terco, en exceso diría yo, no iba cambiar de opinión y eso ya lo sabia, de nada servía insistir.

ADEMÁN [Ashtray And Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora