Ash ingreso, observó a su hermano y a su futura cuñada, si esos dos estarían juntos lo sé.
—a que hora llego? —preguntó Ash dejando una pequeña bolsa negra sobre la mesa.
—hace rato, y no paran de reír juntos.
—bueno, es su vida, pero también es mi hermano —Ash se sento a mí lado, abriendo una gaseosa y galletas.
—invitame —puse mi mano en su bolsa de galletas y tomé unas.
Sacó otro refresco y lo abrió para mí, ahí sentados observabamos la larga conversación de Fez y Lexi quienes ya estában un poco mareados.
Estaba anochesiendo, Ash estaba un poco angustiado, sería por lo que dijeron que hirian a vender.
—que pasa, tienes que ir a vender droga —dije mirándole.
—que, que dices, loca —rio nerviosamente.
—no hace falta mentir ya lo sé.
—quien te lo dijo.
—lo acabas de confirmar —lo golpe en el hombro.
Ash se paro y fue donde Fez le dijo algo y creo que empezaron a discutir.
—bien lo haremos nosotros!! —se acercó a mi —vamos tu me ayudaras.
—que, no voy a vender droga.
—imagina que iras a una fiesta y estarás ahí y todo, iras o no?.
—bien.
(....)
El ambiente de fiesta lo era todo, música, alcohol, cigarros el olor me agradaba, Ash vendía a varios que se acercaban.
Vi a una chica y un chico discutír, el la tomó por el cuello y ella trató de alejarse, era el mismo chico que vi en la mañana el que vino a comprar alcohol, por dios la iba matar.
Mucha gente se acercó y trataron de separarlos, me pare preocupada por la situación, el tipo empujó a la morena al suelo, nadie se acercó expecto yo.
—estas bien? —la ayude a levantarse del suelo.
Ella solo lloraba, —que ven idiotas!! —grite, como era posible que todos vieron y nadie hizo nada ante esta agresión.
La lleve un poco más alejado de las demás, específicamente afuera.
—yo lo amo!! —lloro.
—no puedes amar a alguien que te hace daño.
—si puedes, Nate el es bueno conmigo solo que aveces se pone mal, es mi culpa ponerlo así —mire su cuello, los moretones estaban apareciendo.
—eso no es amor.
—esperate, quien eres?.
—soy Tn.
Una rubia se acercó, —por dios Maddy estas bien? —preguntó ayudándome a sujetarla.
—si, estoy bien, gracias Tn.
Las dos chicas se fueron la rubia ayudó a la morena, imagino que eran amigas, volví a ingresar a la fiesta.
Ash estaba sentado en el sillón, antes de que pudiera acercarme más una rubia se sento en sus piernas y se besaron, que bien tenía novia y no me lo dijo.
Cambie de dirección y me quedé afuera, me senté en un sillón que estaba cerca a la piscina, alguien se sento a mí lado.
—hola.
—hola —respondí ante una chica fumando un vape.
—soy barbara, pero puedes llamarme bb.
—yo me llamo Tn, cuantos años tienes
ESTÁS LEYENDO
ADEMÁN [Ashtray And Tn]
FanfictionQuien dijo que en esta vida todo es fácil, el amor duele, y aveces hay que dejar todo lo que nos hace daño por un tiempo y como una serpiente que se come su cola "el comienzo es el final, y el final es el comienzo". siempre habrá luz al final del Tú...