Capitulo 7

4.1K 181 59
                                    

Pronto llegaríamos a mi casa.

Conversamos sentados afuera por un rato, —entonces me estas diciendo que vivias en un orfanato.

Le había contado toda mi vida a Darry en este pequeño tiempo.

—si, pero ya no.

—bien, bien, que harás el 14, faltan 13 días —bromeó.

—pues nada.

—pensaré en algo bonito, te aviso mañana en clases, cuidate —se paro me abrazo y trato de besarme, pero lo aleje.

—hey!, cuida tus acciones.

—adiós — se fue cruzando por otra calle.

Me pare y toque la puerta.

—quién es el? —preguntó Ash, abriendo casi al instante.

—un nuevo amigo —ingrese adentro, salte de la felicidad, el primer día fue bueno realmente.

Espere alguna pregunta de Ash, aparte de que solo se sentará en el sillón y me mirará.

—no preguntaras nada?.

—no tengo porque —prendió el televisor, ignorando mi presencia.

—bueno —ingrese a mi habitación, me cambie y deje mis cosas ahí, me recoste en mi cama y observe el telvisor.

—aburrido!! —dije para mi misma.

Ningún canal era de mi agrado, lo apagué y mire el techo, Fez ingreso a mi habitación.

—hola Fez.

—hola como te fue?.

—muy bien, hize nuevos amigos, bueno creo que solo dos, pero me fue muy bien.

—me alegra, creo que eres la única adolescente de tu edad que no tiene algo que todas tienen.

—no lo se, que es?.

—un celular —sacó una caja grande, era un celular nuevo y moderno.

—no es necesario —dije, no necesitaba un móvil para ser feliz.

—en serio? —preguntó con la cara de confusión —alguien de tu edad lo necesita.

—no se como usarlo.

—no quieres un instagram, o no se yo.

—no se como se usan, pero si me gustaría.

—bien —me tomo de la mano paradome y jalandome hacia donde estaba Ash.

—puedes actualizar este móvil? —le preguntó.

—si, de quien es? —lo recibió abriendo el empaque nuevo.

—de Tn —respondió Fez.

—no creo que sepa cómo usarlo.

—pues enséñale, tengo que ir a un lugar ya vuelvo —Fez salió de la casa dejándome sola con Ash.

Me senté a su lado, prendió el celular y empezó actualizando aplicaciones y más.

—tiene un chip, si que se paso ni yo tengo este modelo de celular —agarro el suyo y comparó —podemos cambiar —ofreció.

—no, Fez me regalo ese.

—pero, no vas a saber como aprovecharlo bien, es una máquina potencial.

—no, me dio ese.

Giro los ojos, puso esa cosa llamada chip, y empezó instalando aplicaciones y más.

ADEMÁN [Ashtray And Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora