Pasaron dos meses desde que tenemos a Faye en la casa, últimamente se a comportado raro, Ash me pidió disculpas raro no lo crees, simplemente también lo siento extraño, como si algo ocurriera pronto.
—señorita me está escuchando! —el profesor habla, asiento con la cabeza, y respondo correctamente a su pregunta, Ash no quiere ni de broma venir, nada pudo hacer Fez.
Darry también se disculpo conmigo y con Ash, aunque casi acaba en otra pelea, todo quedó arreglado.
El día de hoy va haber una fiesta, barbara y yo hemos estado hablando, es mi amiga al fin y al cabo, ella tuvo un embarazo adolescente, a mi edad, te imaginas, pero su bebé murió, era muy débil debido a que nació a los siete meses.
(...)
El día transcurrió normal, me alistaba para ir a la fiesta, elegi un vestido azul de lentejuelas, y unos tacones.
—que bien te ves —dice Ashtray afuera del marco de mi puerta
—gracias.
—pero, no crees que es muy provocador.
—y eso que tiene —me coloco los aretes, no lo veo, hago mis cosas mientras respondo.
Siento sus frias manos pasar por mi cintura, coloca su cabeza en mi hombro —no me gustaría que otros te vean con malas intenciones —me susurra, lo cual hace que un escalofrío recorra por mi cuerpo.
—eso no tendría nada de malo sabes —me doy la vuelta para mirarlo — yo elijo lo que me pongo al fin y al cabo es mi cuerpo, mi ropa y mi decisión.
—ah!!, por que eres tan terca —se tira en mi cama —ademas el idiota de Darry estará ahí, y ya sabes que.
—tu me gustas, no el —le doy un beso para luego seguir con mis cosas.
—chicos vamos!!! —grita Fez desde afuera.
Salgo con Ash, tomados de la mano, si era mi novio, me dijo "puedo ser tu novio y el hombre que te haga feliz", en eso cambia muchas cosas, a "quieres ser mi novia".
—se ven bien bonitos juntos —dice Faye.
—no iras con nosotros? —preguntó.
—me quedaré aquí —sonríe.
—cuidate —le doy un abrazo para luego salir.
—si globito no hay fiesta!! —grita a lo cual nos hechamos todos a reír.
Llegamos Fez y Ash se van a lo suyo, conversó después de mucho con barbara, solo hablábamos por chat, le cuento todo lo que viví.
—y entonces le dijiste que si! —suelta emocionada.
—a cambiado durante estos meses.
—quien cambió? —se suma Maddy nos damos un abrazo, tan de ella oler delicioso.
—Ash, se volvió más romántico y todo un chico bueno.
—un chico bueno que sigue vendiendo drogas y que te grita una vez por semana —toma un poco de su trago.
—no comiences con eso, fue culpa de Darry tu misma lo viste.
—pero te grito y te levanto la mano.
—el no iba hacer eso si.
—creme niña tengo mas experiencia que tu.
—en eso si tiene razón —comenta barbara.
—soy muy feliz con el.
—solo no creas todo lo que te dice, ama pero también utiliza la cabeza, no te dejes engañar por nadie.
ESTÁS LEYENDO
ADEMÁN [Ashtray And Tn]
Hayran KurguQuien dijo que en esta vida todo es fácil, el amor duele, y aveces hay que dejar todo lo que nos hace daño por un tiempo y como una serpiente que se come su cola "el comienzo es el final, y el final es el comienzo". siempre habrá luz al final del Tú...