Me arrastró prácticamente afuera de la casa me dio mil razones por las cuales no podía pronunciar ese nombre y mi estúpida curiosidad no era buena.
—no lo hagas?! —sus ojos prácticamente se salían de su cara.
Solo lo mire y por fin me di cuenta de la clase de persona que tenía parado en frente mío, —vas a matarme?!!!
Se arrodilló y me tomo por el cuello cortando poco a poco mi respiración.
—aprende a cerrar un poco la boca, no todos somos lo que queremos ser, aveces hay que conformarse con el lugar que se te da o no te parece?
—déjame por favor!
Me tiro contra el suelo frío, ingresó dentro de la casa, pero olvidó algo.
—las putas llaves del auto....
Un ruido se escucho, corrió al auto, Ash salió detrás mío, tenía ventaja así que llegué más antes, cerré todo y encendí el auto.
Salí de lugar sin dar vuelta atrás.
(....)
Llegué a la ciudad fui a la estación de policías, pregunte por Lilith Sweart.
—no podemos brindarle esa información...
—solo quiero saber quiénes están a cargo de su caso, soy una periodistas quisiera hacerles algunas preguntas.
La policia accedió y me dio un número, llame desde la estación, era el mismo chico.
—creo que si te sirvió lo que te dije.
Le mostré mi cuello.
—mierda, si que esta enfermo!, también te hizo eso lo de la nariz?
Asentí con la cabeza.
—necesitaré una rinoplastia..
—necesitas terapia, acompañame...
Subímos a su auto.
—para que me llamaste?
—quiero saberlo todo.
—de él?
—de quién más?
—te investigue, se que mató a un agente de la DEA, con un arma cuando tan solo era un niño, mató a otro tipo pero nunca encontré prueba de eso.
—mató a dos tipos dejando fuera al agente de la DEA —dije.
—como dices? —se quedó sorprendido.
—a un tipo antes, de un martillaso, al otro con una navaja en el cuello.
—tu sabes eso?
—cómo no recordarlo, no es de todos los días ver a la persona que amas asesinado a otra persona.
—se que trataste de suicidarte...
—mi vida no es nada sin el.
—dependes física y emocionalmente, puedo ayudarte con eso!
—no gracias, me pudrire en mi miseria, mientras que tu encontrarás justicia por tu novia —unas lágrimas corrieron por mis ojos.
—pero....
—te diré todo lo que quieras, me da igual, no tengo nada que perder, por que ya lo perdí a él —las lágrimas salieron de mis ojos.
—sabes por qué quiero encontrar al culpable?.... Mataron a mi hermana, y el único sospechoso y responsable fue liberado....
—que quieres saber de Ashtray?
—a que edad comenzó con la venta de drogas?
—desde muy pequeño literalmente.
ESTÁS LEYENDO
ADEMÁN [Ashtray And Tn]
FanfictionQuien dijo que en esta vida todo es fácil, el amor duele, y aveces hay que dejar todo lo que nos hace daño por un tiempo y como una serpiente que se come su cola "el comienzo es el final, y el final es el comienzo". siempre habrá luz al final del Tú...