La mañana toca, el sol Ilumina mi rostro, me levanto tomo mi celular, son las seis de la mañana, temprano.
Me paro, no se si decirles sobre que vi a Faye, tal vez solo mal intérprete las cosas y sacare todo de contexto, lo que menos quiero ahora es problemas.
Me encaminó al baño, me ducho con agua fría unos veinte minutos, según yo, aveces es bueno, salgo en toalla, es temprano a si que todavía todos duermen, camino a mi habitación.
Me llega un mensaje, lo reviso.
—hola, vendrás hoy, después de la salida a mi casa verdad? —era Franky.
—si, casi lo olvido, estaré ahí —respondo.
Dejo el celular y me cambio, son las seis y cuarenta, tanto tarde, tocan a mi puerta.
—quién es!!.
—abre!! —gira el mango de la puerta, pero está no se abre, es obvio tiene seguro.
—para.
—¡por dios! que pesada, hazlo ya!.
Abro la puerta y el ingresa.
—por qué le pusiste seguro?
—por qué no —respondo.
—hoy día va haber un super mega festival, con música bien fabulosa, iras?
—no, tengo mucha tarea.
—pero, eso lo puedes dejar para mañana.
—la tarea es para mañana y son notas finales, no iré y no insistas.
—iré solo, como siempre.
—iré, pero si me invitas lo que había el otro día en tu mesita de noche.
—estas loca?, claro que no lo haré.
—ve tu solo entonces.
—sabes que solo destruirá tu vida.
—y tu?, te la destruyes tu solo, verdad? —hace tiempo Ash empezó a consumir, lo sabía, encontré esa mierda varias veces en su habitación.
—eso no te importa —responde.
—pero creo que a Fez si le importara, le contaré, ya te lo dije, deja de consumirla, además no quiero arruinar su noche sabes que hoy es la obra de Lexi y el estará ahí.
Salió de mi habitación sin más que decir, no quiero que arruine su vida de esta forma, no quiero que se convierta en una adicción mortal.
(...)
En la mañana no vi a Ash, desde que se fue, es la hora del recreo saco un jugo y lo bebo, mientras que como un alfajor dulce, pienso en Ash, mi dulce Ash, no quiero que haga lo que hace, el es tan lindo y muy inteligente, aunque aveces no utiliza su cerebro.
—en que tanto piensas? —Franky se sienta a mi lado.
—no en nada.
—segura?, hoy estuviste muy distraída lo pude notar.
—solo pequeñas cosas, y como va tu día?, hace tiempo que no hablamos tanto —intento cambiar el tema.
—si no quieres hablar esta bien, solo que puedes confiar en mí, eres mi amiga y te quiero.
—lo sé.
Salvada por la campana.
Entramos de nuevo a clases, ahora si que no entiendo ni una mierda de matemáticas, damos el examen, estoy re perdía, muerdo mi lápiz, pienso pero no puedo, queda poco tiempo, respondo a lo loco, ojala que sean correctas.
ESTÁS LEYENDO
ADEMÁN [Ashtray And Tn]
FanfictionQuien dijo que en esta vida todo es fácil, el amor duele, y aveces hay que dejar todo lo que nos hace daño por un tiempo y como una serpiente que se come su cola "el comienzo es el final, y el final es el comienzo". siempre habrá luz al final del Tú...