—Rose...ya falta poco.
Ethan suspiró aliviado al ver que su pelea había acabado. Ahora contaba con la presencia de los hombres de Chris, listos para ir contra Miranda. Limpiando lo más que pudo los rastros de tierra empezó a caminar hacia ellos, de igual forma los soldados fueron hacia él.
—Señor Winters, el capitán nos ha pedido que nos acompañe, le dará más detalles del plan en cuanto...
—¡Oh mierda!
Tanto Ethan como el resto de hombres que lo acompañaban quedaron petrificados al ver a uno de los soldados ser empalado por una extraña raíz. Una escena cruda de ver que solo se volvió más tétrica cuando dicha planta hundió el cadáver en la tierra repitiendo está acción con cada soldado.
—Mierda..mierda..
Ethan por otro lado había sido ignorado por aquellas raíces las cuales no tardaron en emerger de la tierra siendo tan grandes como árboles que le impedían ver o huir del lugar.
Los cuervos volaban y grasnaban con fuerza haciendo doler sus oídos.
Del otro lado del campo una figura encapuchada se acercó al cadáver de Carina acariciando suavemente su cabeza mucho antes de que se terminará de consumir por el cristal.
—Mi querida Carina...si tan solo te hubieras quedado conmigo, no tendrías que haber pasado eso.
Dichas esas palabras, las raíces envolvieron el cadáver de la joven hundiendola en la fría tierra.
—Pero ahora podemos corregir tu error...
Ethan por otro lado trataba de alejarse de la zona pero aquellos árboles le era un gran obstáculo. Entre su desesperación alcanzo a escuchar la voz de una persona muy conocida para él.
—Nuestra hija... Es tan especial. ¿Verdad?.
—Lo es todo para mí...
Aquella figura parecida a Mía se rió de sus palabras, a pesar del aspecto similar al de su esposa había algo que al verla hacia que Ethan se mantuviera alerta y con el arma apuntando hacia ella.
—Con Heisenberg muerto, has perdido tu rastro. ¿Qué vas a hacer ahora?.
—Rescatare a Rose.
—Ja...siempre igual, incluso cuando suplante a Mía en tu propia casa.
—¡Tú, agh!.
Alas negras aparecieron frente a él cubriendo el cuerpo de Mia pero solo para dar a conocer su verdadera forma.
—Miranda...
—Basta de esto. ¿Recuerdas a Eveline y su poder sobre el hongo?. Rose es su sucesora, no, Rose es su encarnación autentica y final. Crecerá y será capaz de controlar a las masas...y lo hará conmigo.
—¡Jodete!.
Las balas de Ethan fueron disparadas pero sin hacer un daño real a la mujer. En cambio solo recibió los rasguños y picoteos de los cuervos que salían desde el interior de su cuerpo.
—Calmate... Rose se salvara, salvaré a las dos...
Miranda jugaba con algo en su mano, que viéndolo más a detalle, eran balas ya manchadas de sangre.
Estaba confiada y su forma de caminar al rededor de Ethan lo demostraba, dirigiéndose a el casi en burla pues ella sabía de lo que era capaz de hacer contra él.
—Sabes...la megamiceta nos cataloga a todos sin embargo ella renacerá como mi hija.
—No lo permitiré.
ESTÁS LEYENDO
El Caballo Y El Lobo
Fanfiction"Veamos de que estas hecha..." Se podría pensar que para el jerarca más egocéntrico de aquellas tierras, amar a alguien o prestar su atención a otra cosa que no fueran sus máquinas sería algo imposible. Pero ¿Qué pasaría...si algo más fuera de lo...