Luego de el conflicto con mi tío en italia fuimos a una isla del país. En ella, nos encontramos con una fiesta de cerveza a la que insistí para ir. No me gusta el alcohol, pero si adoro las fiestas al aire libre donde tocan bandas en vivo y para mi sorpresa, todas las bandas eran de reagge. Muy hermoso.
Bailamos casi toda la noche. Era quince de julio, el día del cumpleaños de mi amiga. No me lo iba a perder por nada del mundo.
Salí de la fiesta y comencé comencé recorrer la isla buscando Internet hasta que lo encontré. Grabe un video saludandola y se lo envié a Laura. Después intente hacer una video llamada, pero el wifi no era muy bueno. Tampoco era la hora de su fiesta de quince años, así que volví a ver a las bandas.
Paso una tras otra hasta que... DAMIAN MARLEY... estaba ahí, justo ahí, delante mío, no lo podía creer ¿era un sueño? Pero mierda. Ya era la hora del cumpleaños.
¿Cuál es mi prioridad? ¿Ver en vivo al artista de mis sueños o el cumpleaños de mi amiga?
Obviamente el cumpleaños de mi amiga.
Fui a buscar Internet nuevamente y pude hacer la video llamada. Ella estaba tan bonita con su vestido... pero me dolía mucho escuchar a lo lejos a Damian Marley. Al terminar la llamada pude volver a tiempo para escucharlo cantar su última canción. Mi canción preferida.Una noche, extrañaba mucho a mí nova, necesitaba hablar con ella. Yo ya estaba en faro/Portugal con mis tíos que tienen una casa allí, pero sin wifi así que decidí caminar. Caminé a más no poder. Necesitaba wifi para poder hablar con Ella. La extrañaba, la Necesitaba.
Llamé, no hubo respuesta.
Volví a llamar, no hubo respuesta.
Envíe mensajes. No hubo respuesta.
Envíe una foto mía con mi vestido. Ella siempre quiso que yo me pusiera un vestido ya que siempre usaba ropa holgada o de hombre. No hubo respuesta.
Mi papá ya quería volver a la casa, pero yo Necesitaba hablarle.
Después de unos instantes, llegó el mensaje. Un hermoso pero seco "hola" acompañado de un doloroso "no puedo hablar ahora"
Hacía días que no hablábamos. Yo la Necesitaba y no estaba. Me había abandonado. Siempre me abandonan.
Me odio.Camine sin ganas el largo tramo hasta la casa. Aguantando el llanto de decepción, angustia y dolor.
Al llegar a la casa llore como nunca antes. Estaba sola. No tenía a nadie, sentía un profundo vacío dentro de mí.Después de unos doce días de estar en Portugal sin wifi fuimos a Alemania a casa de mi tía. Ahí si tendría Internet. Al fin podría resolver las cosas aunque sea por mensaje y aunque no supiera que debía resolver.
Lo primero que hice esa noche fue llamarla para que me diga que le pasaba y me dijo:
"Estoy confundida"Cosa que no entendía ¿confundida en que? ¿Que había pasado? Si yo no estaba ¿en que se pudo haber confundido?
Por más que solo haya sido una video llamada, estaba hermosa, se estaba arreglando para salir a una fiesta y ¡por dios que divina, que princesa empoderada!
Le dije que ya al día siguiente empezaría a prepararme para volver a Argentina. Que podríamos hablar bien y no se preocupara más. Aunque la preocupación era mía.Dos días después ya estaba en el avión para volver a mi país.
El viaje se hizo eterno, por lo menos tenía mi libro para matar el tiempo y no pensar en la bola de problemas que se me estaba por caer encima.Al llegar a Argentina envíe un mensaje a mis amigos para decirles que ya había vuelto. Ellos me dijeron que estaban en una plaza todos juntos y por ende no podían ir a verme a mi casa.
¿Qué sentido tenía era respuesta?
Pudieron haberme invitado a la plaza...
Pudieron haber venido igual...
Hacía casi un mes que no nos veíamos ¿por que no querian verme? Yo moría de ganas de darles los regalos, abrazarlos y pasar el rato. Gasté más euros en ellos que en mi.Después de unos minutos de insistencia sin positivos resultados me incliné a hablarle a Ella. Necesitaba besarla, amarla. Le afirmé que iría a su casa y que nada me detendría.
Preparé todos los regalos que había comprado para Ella y me puse en marcha. Caminé con paso decidido, casi corría de la ansiedad que se había apoderado de mí.Al llegar estaba rara, distante. Me agradeció por los regalos pero aparentaba desprecio y amargura. Me hizo sentir incómoda en un lugar que yo consideraba mi casa también. Así que me retiré. Al irme no me dio un beso y sólo dijo: "estoy confundida"
Al llegar a casa lloré. Sentía todo diferente, pero no sabía que era lo distinto. Quería llorar y llorar hasta dormir. Entrar en un sueño profundo en donde todo sea como antes. Perfecto como antes.
Al día siguiente fui a la escuela. Llevé los regalos para todos.
Primero le dí el vestido a mi amiga por sus quince años. Le encantó. Luego un collar bendecido por el papa a mi amigo, no entendió el chiste pero yo si me divertí. La tortuga a mi coleccionista favorita, amó su adorno. Y así uno por uno fui entregando los regalos. Pero al terminar, todos se fueron. Sin decir "gracias" se fueron y me dejaron a un lado, como si no existiera, como si ya no me quisiesen, como si yo no fuera nada.
¿Qué pasó mientras yo estaba ausente?
ESTÁS LEYENDO
Borderline (I don't eat)
RandomSinopsis: ¿Qué tanto puede sufrir una persona en tan pocos años? ¿Cuántos retos debe superar una niña a tan corta edad? Una pequeña con TLP y TCA que sólo conoce dolor, sufrimiento e ira. Hasta que llega su salvación. A lo largo de la historia se v...