de mamá y papá 2

23 0 0
                                    

Me nuble, me disocie, pero solo recuerdo que noah arrojó una silla y se encerró en la cocina. En esta, se escuchaban ruidos de que estaba rompiendo cosas.

Ya no soportaba mí vida, necesitaba morir, desaparecer así que tomé mis cosas y fui a la casa de mis papás. Yo creía que allí podría ser más libre, más yo.

Pero no, nunca es así. el problema es que me olvido como son, me olvido la mierda que vivo allí dentro, me olvido.

El primer día, lo único que hicieron fue criticarme por estar de novia con noah. No paraban de llenarme la cabeza en su contra, yo no sabía cómo decirles que lo amaba, que me fui porque mi borderline me jugó en contra, que lo necesitaba, que Él me hacía bien, me hacía falta.

El segundo día no paraban de hacer ruido, de hablar fuerte, de gritar, de criticarme. Yo me sentía muy angustiada, no soporaba mi vida, necesitaba morir.

Acudí a mi psiquiatra (en la clínica Mendoza) pero mi mamá no me dejó entrar sola a la consulta, ella entró conmigo.
Empecé a hablar de lo horrible que era mi vida mientras mi mamá interrumpía y le aclaraba a mi psiquiatra que yo mentía y exageraba. Llegó un punto en el que dejé de llorar y sólo sentía ira corriendo por mis venas. Mi mamá, hipócrita como siempre, me dijo:

"Abrazo hija mía, no te preocupes, te amo"

Cuando ella intentó abrazarme, yo la golpeé con todas mis fuerzas, la odiaba, no la quería cerca mío.

Mi psiquiatra dijo que yo necesitaba otra internación, ya que estaba inestable pero lo que nadie entendía era que ELLA me provocaba ese estado de desequilibrio.

Quería ir directamente a mi habitación, pero no. Había que ir a la clínica avenida para que ellos autoricen la intención en la clínica de Mendoza y ¿Con quién debía ir hasta la clínica avenida? Si, con mi mamá.

Me dieron unas pastillas de rápida acción para que yo me calmara y deje de lastimarme a mi y a otros. Tenía mucha rabia encima. Quería arrancarme los pelos, cortarme hasta que ya no haya espacio en mi cuerpo, golpear a la primer persona que me dirijiera la palabra.

Fuimos a la clínica avenida y me hicieron las mismas preguntas de siempre, pero está vez, respondí que si me quería lastimar a mi y a otros, específicamente a mis padres.

Flote en una nube hasta la clínica Mendoza. Al llegar allí, uno de los psiquiata de guardia me dijo que era una mal educada, una caprichosa por como traté a mi mamá. Me enojé mucho. Me llené aún más de ira, pero no dije nada, Sería para más problemas.

Al llegar a mi habitación solo me recosté y busqué una forma de auto destrucción que nadie pudiese detectar. Y así es como volví con mis amigas virtuales "ANA Y MIA" ¿Quienes son? A continuación paso a responder esa pregunta:

Dentro de los trastornos alimenticios hay toda una comunidad oculta que no es difícil de encontrar. En estás comunidades hay grupos en redes sociales selectivos. Por ejemplo, para lograr entrar al grupo llamado "princesas" debes tener un índice de masa corporal menor a 18.9

Hay grupos para determinados pesos y según tu peso será más menos estricto el grupo y las reglas.

Yo logré estar en el grupo de la categoría de más bajo peso y por eso me hice un tatuaje con el nombre del mismo. Para recordar siempre mi objetivo.

Los grupos tienen dinámicas diarias que debes cumplir para no ser expulsado de por vida o, para no tener un castigo.

A continuación les dejo un ejemplo de las dinámicas de estos grupos:

LUNES:
• consumir menos de 200 calorías
• quemar más de 1500 calorías
• foto de la balanza con papelito con fecha de hoy

Borderline (I don't eat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora