No sé que ocurrió. No sé si fui yo o si fueron ellos pero terminé en la clínica de Mendoza, y por suerte, ya qué en realidad mi psiquiatra quería ingresarme en un hospital.
El trato era claro: subir de peso o me iban a derivar a un hospital.
¿Saben que es lo peor de todo esto? Me internaron el 20/7 y mi cumpleaños es el 19/7 o sea, no pude festejar mi cumpleaños número 20.El primer día de mi ingreso fue como volver a casa y no en el buen sentido. Las mucamas me saludaban como si yo fuera una vieja amiga a quien no veían hace mucho tiempo.
La cocinera, a penas me vio, me abrazo y dijo :
"ya extrañaba hacer un menú vegetariano"
Finalmente llegué al comedor en donde me encontré con pacientes conocidos de ínternaciones pasadas. Nos saludamos, abrazamos y pusimos al día. Estaba como en casa y no estaba orgullosa de ese sentimiento.Me pasé los primeros días intentando convencer a todos que yo estaba ahí a causa de un TCA.
¿A caso no estaba lo suficientemente delgada para que se notara?
Por eso me propuse seguir bajando de peso pero esta vez muy sigilosamente. Si iba a comer. Si iba a engañar a los psiquiatras y psicólogos pero también iba a matarme en ejercicio todas las madrugadas.Llegó el día en el que mi médica me haría subir a la báscula. Yo quería ver el número, ansiaba verlo pero no me dejó. Lo único que me dijo fue que baje de peso y que si yo continuaba de esa forma me derivaría a un hospital con sonda naso gástrica.
Me sentía atrapada. No quería ir al hospital pero al mismo tiempo necesitaba que mi TCA sea validado. Decidí ponerme firme, tragar mi orgullo y decirle la verdad a los psiquiatras o al menos, media verdad.
Pedí hablar con el médico de guardia y le dije que mi necesidad por que se note mi anorexia no me dejaba recuperarme, a lo que él me dijo :
"la crisis atrae más crisis"
Y se fue...
Pensé en eso toda la noche. Di mil vueltas en mi cabeza para buscarle un sentido que no tenía.
¿Qué pasó?
Como siempre, empeoré todo...
ESTÁS LEYENDO
Borderline (I don't eat)
RandomSinopsis: ¿Qué tanto puede sufrir una persona en tan pocos años? ¿Cuántos retos debe superar una niña a tan corta edad? Una pequeña con TLP y TCA que sólo conoce dolor, sufrimiento e ira. Hasta que llega su salvación. A lo largo de la historia se v...