__________________________________
De esta historia no tengo tantos recuerdos ya que estaba muy drogado por la medicación que me daban día a día. Voy a relatar los pocos recuerdos que me quedan
__________________________________
Desperté completamente confundía y desorientada. No podía creer lo que había vivido, no quería vivir.
Envíe mi ubicación a mi papá y fue a buscarme. Yo, bajo sustancias aún, solo recuerdo haberme subido al auto y despertar al día siguiente en mi cama con un bolso con ropa junto a mi.
¿para qué?
¿Me echarían de casa?
¿Hice algo malo? Si soy la víctima....Cuando mis papás se percataron de que yo había despertado, hablaron conmigo. Se sentaron cada uno a cada lado. Mi mamá a la derecha y mi papá a la izquierda; comenzaron a hablar.
Dijeron muchas cosas horribles que ni puedo escribir porque se me hace un nudo en la garganta de tan sólo pensarlo.
Después de una larga charla y un silencio controlado de mi parte pregunté para qué era ese bolso; a lo que mi mamá respondió:
"Te vamos a internar en un centro de rehabilitación con chicos de tu edad para que mejores"
Me pareció una buena idea. Yo ya había tocado fondo. Había caído en un pozo muy profundo y no iba a poder salir de ahí sin ayuda.
Tomé mi bolso, unos libros, cigarrillos y nos pusimos en marcha: mi mamá, mi papá y yo.
Al llegar a la clínica me asusté. Estaba lleno de rejas, las puertas sólo se abrían con claves de números, había zombie por todos lados y nadie de mi edad.
Era un psiquiátrico, no un "centro de rehabilitación con chicos de mi edad" MAMA ME MINTIÓ
me asusté mucho, sentía el miedo en todo el cuerpo, desde el primer pelo de la cabeza hasta la última uña del pie. No quería estar ahí, necesitaba irme pero tenía 16 y la decisión era de mis papás.
Llegué casi llorando a la habitación que me asignaron. Coloqué mis libros en la mesa de luz, mi ropa en el mueble y me recosté en la cama a pensar en nada.
No pasaron ni 10 minutos que llegó un enfermero a sacarme sangre y a hacerme un análisis de orina (por las drogas que había consumido) ni fue amable ni delicado. Me trató como una bolsa de papas.
Así fue por 1 semana. Pero a las 05:00am siempre me despertaban para repetir los análisis. Era fastidioso.
Mi mamá debía dormir conmigo en la habitación, porque yo era menor. Pidió licencia por familiar enfermo en el trabajo y se quedó conmigo. Más fastidioso todavía.
Una noche no podía dormir. Eran las 01:00am así que fui a la sala de estar a fumar un cigarrillo y hablar con los demás pacientes. La pasé bien. Me hizo bien alejarme de mi mamá un rato. Al volver me gritó:
"Te escapaste ¿que fuiste a hacer? ¿Por que te escapas a la madrugada?"
Me enojé, porque no me escapé, sólo fui a fumar un cigarrillo a menos de 5 metros de donde estaba ella, pero no le respondí, solo le dije al enfermero que me de un refuerzo para poder dormir sin llorar de enojo.
No había nada que hacer, solo leer y fumar, leer y fumar, leer y fumar. ¿Ya dije leer y fumar?
Odiaba estar ahí. Una noche me dio una crisis. Abrí la ventana para que entre aire y vi las rejas. Me desespere, necesitaba aire y no había. Necesitaba salir. Necesitaba ver a mis hermanitos, necesitaba.
Comencé a sentir pánico, como si un elefante se hubiese sentado encima de mí pecho y estómago. Sentía culpa, enojo, triste. Necesitaba.
Mi mamá llamó a la psiquiatra de guardia y logró calmarme ¿como? Con más pastillas. Yo quería leer pero terminé durmiendo horas.
Odiaba esa vida porque no era vida. Ahora con 20 años Agradezco que estuviese mi mamá en ese momento. Me protegía de los mismos médicos. De que no me aten a la cama por días. De que no me inyecten Clonazepam para hacerme terapia de sueño etc. Pero en su momento no la toleraba.
¿Lo peor de todo?
Quería ver a mis hermanitos
Quería salir de ahí, pero no sabía lo que me esperaba al salir....
ESTÁS LEYENDO
Borderline (I don't eat)
RandomSinopsis: ¿Qué tanto puede sufrir una persona en tan pocos años? ¿Cuántos retos debe superar una niña a tan corta edad? Una pequeña con TLP y TCA que sólo conoce dolor, sufrimiento e ira. Hasta que llega su salvación. A lo largo de la historia se v...