abstinencia

37 1 0
                                    

Salir de la realidad,  ver las esferas de energía que se meten en tu cuerpo y te llenan de positivismo.

Los colores brillantes y hermosos, más hermosos que nunca, los ves, los sentís.

La música y los sonidos que se meten en tus oídos poco a poco, llegan a tu mente. Ves los sonidos, los ves en el aire, los sentís en el alma.

Mandalas en las paredes que te llaman, se esconden, se mueven, se ríen y te hacen reír.

Las plantas. Ves como respiran, se mueven, te saludan con ternura y amor, cecen y crecen, van alto hasta el cielo y vuelven a hacerse pequeñas pero vos las ayudas a crecer otra vez.

¿y cuando el efecto se pasa?
La realidad se ve horrible,  parece demasiado simple, aburrida, llanto de desesperación por la necesidad de sentir algo y no ese profundo vació. Esa nada que recorre todo tu cuerpo.

Después viene el frío, frió acompañado de transpiración, un frio que no se pasa ni aunque te tapes con mil cosas. Vacío,  transpiración y frió.
Ahora le agregamos ansiedad, una que se siente desde la punta de la cabeza hasta la última uña del pie.
Ansiedad por querer ver, sentir, escuchar.

¿le agregamos algo más?

Llanto de desesperación,  llanto descontrolado por ver la puta realidad como lo es, una mierda.

Borderline (I don't eat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora