Necesitaba amor, contención y yo quería que él me diera eso ¿por que? Si no lo conocía... pero de algún lado tenía que obtener amor y yo presentía que él tenía mucho oara dar, pero que lo reprimia.
Esa noche que nos encontramos en la fiesta de nuestro amigo en común me dije:
"Este no se me escapa"
Así que poco a poco me iba acercando e intentando establecer una conversación. Él me contó que estaba en un grupo de varones trans y "listo" esa era mi oportunidad. Le dije:
"¿no me das tu número para que me agregues al grupo?"
Mi corazón latía a mil bpm por hora. Era más que obvio que yo sólo quería su número pero el tarado, tan inocente, me agregó al grupo. Nunca entendió nada. No se si es bueno o malo, ya que yo quería estar con él.Después de esa fiesta nos fuimos a un boliche caminando, pero ocurrió algo completamente inesperado que me rompió el alma. Mi amigo en común con él (Tomás) comenzó a actuar raro, no estaba en si. Primero empezó a describir sus sentimientos, a decirme que no quería vivir, que se queria matar, que odiaba la vida. Que un amigo te diga eso te rompe el alma.
Luego dejó de caminar, se quedó parado, quieto, mirando la nada, yo no sabía si le estaba dando a acb o que pero me asusté. Comencé a gritarle para que reaccione, hasta que lo hizo. Pero no de buena manera. Salió corriendo, gritando balbuceos y se tiró bajo un auto que por suerte no le pasó nada.
En la desesperación, Nadie sabia el numero de la ambulancia, asi que llamamos a la Policía para que nos ayuden, que nos digan que hacer.
Como vimos que Tomás no esyaba herido lo sacamos de la calle y lo dejamos sentado en la vereda. Él se quería acostar, pero no lo dejamos ya que si vomitaba, podría ahogarse con su propio vómito.
Cuando llegó la Policía, ellos intentaron de que reaccione y los malditos estúpidos se reían, se burlaban de él, de mi amigo asi que les dije, con respeto:
"Me parece que es una situación seria y no para burlas y chistes"
Me contuve para decirlo con respeto y no mandarlos a la mierda por idiotas. Sólo llamaron a la ambulancia, no se fueron, se quedaron para reírse.
Llegó la ambulancia y la mama y por suerte los policías se fueron.
Cuando quisieron subir a tomi a la camilla comenzó a gritar y a retorcerse. Lo tuvieron que agarrar entre 3 y atarlo para poder llevarlo.
¿pero saben que me dio mas enojo, dolor y bronca?
Que solo 4 nos quedamos con él en todo momento, el resto se fue a divertirse al boliche ¿como pueden ser tan malos amigos? Que rabia...
Algunos se fueron en la ambulancia con tomi yo no fui porque ya ibamos a ser muchos y no iba a haber lugar.
Nos quedamos el futuro amor de mi vida y yo parados y le dije
"vayamos al boliche a contarles a los demás que tomi está bien"
En el trayecto hablamos de muchísimas cosas, me enamoraba pero mis pensamientos eran de preocupación por mi amigo.A lxs chicos/as no les importó ni mierda lo de tomi, esyaban borrachos, supongo que fue por eso. Esoero que haya sido por eso.
No disfruté el boliche asi que me fui a mi casa con preocupación.
Al día siguiente me contaron que mi amigo estaba en coma etílico pero que se iba a mejorar. Eso me alivió.
ESTÁS LEYENDO
Borderline (I don't eat)
RandomSinopsis: ¿Qué tanto puede sufrir una persona en tan pocos años? ¿Cuántos retos debe superar una niña a tan corta edad? Una pequeña con TLP y TCA que sólo conoce dolor, sufrimiento e ira. Hasta que llega su salvación. A lo largo de la historia se v...