NECESITO

10 0 0
                                    

Necesito esa sensación de...

¿Qué sensación?

¿Que efecto produce?

¿Tan mierda es que no genera ningún efecto?

Si no genera ningún efecto en el cuerpo: ¿Por qué la amo y la necesito con tanta desesperación?

Es una mierda, entonces: ¿Para qué quiero mierda en mi vida?

Voy a nombrar los efectos que se me ocurren:

• Sangrado en la nariz.

• Sensación de adormecimiento en las encías.

• Mocos.

• Insomnio.

• Un poco de adrenalina pero nada de otro mundo.

• Irritabilidad

• En algunos casos, ira

• Etc. Etc.

Si los efectos son tan mierda y ni siquiera me ayudan a ver cómo me saludan las paredes: ¿Para qué la necesito?

La respuesta trampa, la que le digo a cualquiera que pregunte es:

"Me acostumbré a pasar las noches bajo los efectos de la cocina y ya se me hizo un hábito"

La verdadera respuesta, la que no quiero que nadie sepaes:

Dolor... Uno que me come por dentro poco a poco. Comenzó a adueñarse de mis pensamientos. Luego de comerse mi cerebro y quedarse allí como un parásito, bajó hasta mis pulmones haciéndome creer que estos ya no funcionaban. Haciéndome creer que mi falta de aire era física y no por culpa de este dolor ...

Ya está llegando a la última etapa. Está llegando a mi corazón causando dolores de pecho inimaginables. Generando que yo actúe de puro impulso. Haciendo que yo la busque cada vez más y más y más formando un círculo que no tiene principio ni final.

Ella me ayuda a tapar mi dolor. Pero ella anula cualquier tipo de emoción. Por ende, tampoco siento felicidad.

¿Por qué Prefiero una anulación completa de sentimientos en vez de disfrutar los buenos momentos?

La respuesta es fácil: por miedo.

Me da miedo haberme olvidado lo que significa "disfrutar" o, mejor y, lo que se siente.

Hace casi tres meses que vivo bajo sustancias. Ahora para mí, pasarla sería, en términos sencillos: "no pasarla muy mal"

Si no la estoy pasando muy mal entonces me siento ""bien"" en estado natural en realidad, pero bien.

¿Es triste lo que digo?

Quizás si. Pero es tanto mi realidad como la realidad de muchas otras personas...

Borderline (I don't eat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora