red unitas 2

31 2 0
                                    

Hablé de más. Yo pensaba que ese era un lugar seguro,  pero no. Ese lugar fue mi mismísimo infierno. Mi cuerpo, mente y alma eran mi infierno.  Yo era mi propio infierno.

Yo quería contar lo ocurrido con facu. Que me dejó sola con esos dos chicos. Que intentó violarme. Pero como facu era un trans muy conocido hable de él como si fuese mujer,  para que nadie se entere de quien estoy hablando. Lo conté todo y cuando digo "todo" es realmente todo.
¿Qué pasó después? Lo obvio:

•Se enteraron de que yo hablaba de facu
•Le contaron a él lo que yo dije
•Él lo negó
•Me amenazaron los mismos chicos de la supuesta terapia grupal
•Facu me amenazó
•Mis papás me tuvieron que sacar de ahí

Yo me había enamorado de una chica de ahí; Lucía y hasta nos pusimos de novias. Pero cuando se enteró de que yo ""mentí "" con mi abuso se enojó mucho y no me volvió a hablar. 

El mundo se me vino abajo...

Con ella compartí mis mayores temores y mejores momentos en mucho tiempo. Vimos la película "mamma mía " millones de veces cantando las canciones una y otra y otra vez. Logré superar mi trauma con el sexo a causa de las violaciones que tuve. Hasta mis papás me dejaban ir a su casa. Era mi salvación.  La amaba, amaba su compañía pero duró menos de un mes. Todo se terminó y no sólo eso, si no que empezó a hablar mal de mi a mis amigos ¿como sabía quienes eran mis amigos? No se pero no sólo no los tenía cerca, si no que se alejaron de mi por "mentirosa"

La amaba
La odiaba
La Necesitaba
La quería lejos de mi

Lloré y Lloré todo lo que no había llorado en mucho tiempo.  Le pedí plata a mi papá para comprarme un helado. Le dije que iría a tomarlo sola y me dio permiso ¿que hice? Compré dramamine en la farmacia que estaba cerca de casa (pastillas de venta libre para los mareos que te dejan medio estúpido un rato)
No quería hacerlo, no quería volver a lo mismo pero lo necesitaba.  Hacía casi 1 año que no consumía y lo estaba por arruinar. 

Llegué a casa, tomé dos pastillas de la tableta, las piqué e inhale. Enseguida hicieron efecto pero no me sentía mejor. Sentí que arruine el tratamiento así que llamé a mi papá y le conté lo sucedido. Él sólo prendió la linterna del celular y me la puse en los ojos. Acto seguido pasa a decirme:

"No tenes las pupilas dilatadas,  no te drogaste, deja de mentir y llamar la atención"

Obviamente,  después de eso consumí 2 pastillas más y me acosté a dormir con lagrimas en los ojos

Yo no miento

Borderline (I don't eat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora